<!--:es-->MILES DE CATÓLICOS CELEBRARÁN EL 479 ANIVERSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE DURANTE LA 79 PROCESIÓN Y MISA<!--:-->

MILES DE CATÓLICOS CELEBRARÁN EL 479 ANIVERSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE DURANTE LA 79 PROCESIÓN Y MISA

El próximo Arzobispo de Los Angeles José H. Gomez será el celebrante principal para la Procesión y Misa Arquidiocesana en honor a Nuestra Señora de Guadalupe el domingo, 5 de diciembre en el Este de Los Angeles.

La procesión comenzará a las 11 a.m. en la esquina de las calles Ford y César Chávez.

Después, a la 1:30 p.m., el Arzobispo Coadjutor, los Obispos Auxiliares y los sacerdotes presentes, celebrarán una Misa especial con todo el pueblo en el estadio del Colegio del Este de Los Angeles, 1301 César Chávez Ave., Monterrey Park, CA, en la que habrá mariachis, bailes, cantos y poemas tradicionales en honor a la Virgen de Guadalupe.

Concluida la Misa, el público será invitado a venerar La Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Guadalupe con rosas.

El tema de la celebración este año es “Mis Hijos Unidos”, en honor a la Virgen de Guadalupe como símbolo de unidad y esperanza.

“Nuestra Procesión Guadalupana es la procesión religiosa más antigua de Los Angeles, donde miles de católicos celebran el gran milagro que es Nuestra Santa Madre de Guadalupe”, dijo Monseñor John Moretta, Párroco de la Iglesia de la Resurrección y Director del Comité Guadalupano 2010.

“Este año, nuestra Santa Madre nos llama a unirnos en nuestra fe para combatir las injusticias que enfrentamos en estos tiempos difíciles. Muchas buenas personas han sido discriminadas y viven con el miedo de ser separadas de sus familias por causa de las continuas redadas y falta de una reforma migratoria, otros viven con el miedo de perder sus trabajos o viviendas, o simplemente no poder darles de comer a sus niños. Nuestra Morenita nos une como hijos de Dios fortaleciendo nuestras comunidades y brindando esperanza para un futuro mejor.”

Todos están cordialmente invitados a la celebración multilingüe y multicultural.

Para más información puede llamar a la parroquia de la Resurrección al (323) 268-1141. VN

Share