LA ARQUIDIOCESIS OFRECE LA SANTA MISA A LOS FIELES CON LA AYUDA DE LOS MEDIOS CATÓLICOS Y UNIVISIÓN LOS ÁNGELES

LA ARQUIDIOCESIS OFRECE LA SANTA MISA A LOS FIELES CON LA AYUDA DE LOS MEDIOS CATÓLICOS Y UNIVISIÓN LOS ÁNGELES

Debido a la pandemia COVID-19 (coronavirus), la Arquidiócesis de Los Ángeles tomó una decisión sin precedentes de suspender la celebración de la Santa Misa para prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus). Con el fin de seguir llevando a cabo la celebración de la Eucaristía, una parte integral de la fe católica, las Misas celebradas en privado por el Arzobispo José H. Gomez y los sacerdotes en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, y en otras parroquias de la Arquidiócesis, se ofrecen a través de la transmisión en vivo para los fieles.

A través de una asociación con Univisión Los Ángeles, las Misas en español de la Catedral están siendo llevadas directamente a los hogares en el canal de televisión local gratuito UniMás, KFTR-TV, Canal 46, de lunes a viernes y domingo a las 7 a.m., especialmente para servir a quienes no tienen acceso a Internet o a cable. Los medios católicos también están ayudando a llevar la Santa Misa directamente a las fieles, con misas católicas en inglés y español por cable, radio y a través de Internet en El Sembrador (ESNE) TV/Radio, Guadalupe Radio, Relevant Radio y The Catholic Channel en SiriusXM.

“Poder llevar la celebración de la Eucaristía y la Palabra de Dios directamente a nuestra comunidad de fe es una gran bendición”, explicó el Arzobispo José H. Gomez. “Nuestra comunidad católica está haciendo su parte para evitar la propagación de esta amenaza global de salud pública, suspendiendo misas en todas las parroquias por primera vez en la historia de nuestra Arquidiócesis. Aunque no podemos reunirnos públicamente en comunión para celebrar juntos nuestra fe en estos tiempos difíciles, animo a nuestros fieles a seguir participando en la Santa Misa a través de la televisión, la radio y en línea para que podamos seguir orando juntos por la gracia y la misericordia del Señor en nuestro tiempo de necesidad”.

Los católicos pueden encontrar una lista de transmisiones en línea y emisoras (radio y televisión) de misas en la Arquidiócesis en el sitio lacatholics.org/mass-for-the-homebound para que puedan seguir orando en casa con sus familias y unirse al sacrificio de la Misa. Para obtener más información sobre los esfuerzos de la Arquidiócesis de Los Ángeles para limitar la propagación de la pandemia, visite lacatholics.org/emergency/.  Para recibir actualizaciones, pueden inscribirse en línea en https://archla.flocknote.com/ADLAUpdates

Share