CONCIERTO BENÉFICO CELEBRANDO LOS 80 AÑOS DE DOLORES HUERTA

Para celebrar el cumpleaños de la líder laboral Dolores Huerta, se llevará a cabo un concierto benéfico titulado: “Weaving Movements Together”, (“Unidos Tejiendo Movimientos”), en donde se presentará Carlos Santana, Lila Downs, Pete Escovedo, Martin Sheen, Danny Glover, Ed Begley Jr., Benjamin Bratt, Jackie Guerra y Zack de la Rocha.

Dolores Huerta, conocida internacionalmente por su trabajo en el gremio laboral y por la defensa de los derechos de la comunidad inmigrante en este país, es ahora Presidenta de “Dolores Huerta Foundation” (www.doloreshuerta.org), como también fue la co-fundadora de la Unión de Campesinos de América junto al legendario líder César Chávez.

Este concierto se llevará a cabo el viernes 13 de agosto en el Greek Theater, en la ciudad de Los Angeles.

El concierto benéfico, según la fundacion, es para celebrar las victorias del pasado, enfrentar los retos del futuro y colectivamente crear un mundo mejor.

“Unidos Tejiendo Movimientos” se transmitirá en vivo simultáneamente a más de 25 localidades en todo el país, uniéndose a varios movimientos sociales y para ayudar a recaudar fondos para la Fundación Dolores Huerta.

Para más información acerca de “Dolores Huerta Fundación”, llamar al número de telefono, (661) 322-3033 – www.doloreshuerta.org

Para más información acerca del concierto, llamar a Martha Ugarte, (818) 398-2578; en inglés (818) 687-0494. martha.ugarte@hotmail.com VN

Share