BIENVENIDA AL NUEVO AÑO AL ESTILO DE LOS ÁNGELES
En pleno invierno, pero gozando de un clima muy agradable en el Sur de California, se celebraron dos importantes eventos en el condado de Los Ángeles.
El primero de enero en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, el Arzobispo José Gomez presidió la misa de Año Nuevo, con la cual se celebró solemnemente a María, la Madre Santa de Dios. En septiembre, la Catedral cumplirá su décimo aniversario de servicios no sólo para la Arquidiócesis angelina, sino también para toda la comunidad del Sur de California.
Y el 2 de enero en Pasadena, el 123 Desfile Anual de las Rosas hizo su recorrido a lo largo de los bulevares Orange Grove y Colorado, y este año destacó una carroza en honor al centenario de la Universidad Loyola Marymount en Westchester. En la carroza de 55 pies de largo, creada y decorada con la colaboración de alumnos, ex alumnos, corporaciones, padres y amigos, resaltaba la clásica sigla “LMY”, y no faltó la presencia de la imagen del león, mascota de esta universidad, rugiendo encima del edificio de la nueva biblioteca William H. Hannon; detrás se levantaba la imagen de la icónica Capilla del Sagrado Corazón, con un campanario de 30 pies que sonó regularmente durante todo el desfile.
Por otra parte, como reina del desfile estaba Drew Helen Washington, de 16 años de edad, y estudiante de la Academia del Sagrado Corazón en la Cañada Flintridge. Su leal corte incluía a la princesa Cynthia Mega Louie, de 17 años, de la secundaria La Salle en Pasadena, localizada a una corta distancia del destino final del Desfile de Las Rosas. VN
Redes Sociales