
¡UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
(pHOTO)-. Esta es una imagen de la pintura del siglo XV ‘Adoración de los Reyes Magos’ del artista italiano Andrea Mantegna. La fiesta de la Natividad de Cristo, un día santo que se celebra el 25 de diciembre. / The J. Paul Getty Museum / CNS)
Aprovechando esta época en que hacemos un alto en el camino personal de cada uno para agradecer por las bendiciones que hemos recibido durante el año, el equipo que hace posible VIDA NUEVA les da las gracias de todo corazón por su lealtad y cariño. Tener a nuestros lectores presente cuando escribimos, fotografiamos y diseñamos las historias de las páginas de esta revista, es una experiencia realmente motivadora. Es un encuentro con nuestra comunidad católica, inmigrante, luchadora, con la cual aprendemos mucho más de lo que enseñamos.
Deseamos que estas fiestas navideñas las compartan con sus seres queridos de una u otra manera. Si bien muchos no podrán hacerlo frente a frente, afortunadamente la tecnología ofrece la posibilidad de acercarnos a través de una pantalla o un teléfono.
Mucho nos une a VIDA NUEVA con ustedes, nuestros lectores nuevos y los de tanto tiempo. Una misma fe, misión, sueños, deseos de superación. Nuestro principal objetivo es que hallen en este espacio periodístico recursos para mejorar su vida, promover su fe, unirse a causas humanitarias y a proyectos de vida.
Nuestro agradecimiento va también dirigido a los patrocinadores que son pieza fundamental para solventar parte de los gastos que implica la producción de una publicación de la talla de VIDA NUEVA, que por 28 años ha llegado a sus hogares.
Si Dios quiere estaremos rencontrándonos en 2019 con energía renovada, pero siempre con la misma amistad y confianza.
¡Feliz Navidad y un próspero y bienaventurado Año Nuevo!, y que nuestro Señor Jesucristo y la Virgen de Guadalupe les bendiga en todo momento.
El equipo de VIDA NUEVA
Redes Sociales