<!--:es-->MISA EN RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS INMIGRANTES<!--:-->

MISA EN RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS INMIGRANTES

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

Nosotros como la Iglesia de Los Ángeles, tenemos una enriquecedora historia. Somos una Iglesia de muchos pueblos, con diversos orígenes, historias diferentes y con sobresalientes historias familiares. Aunque todos somos únicos, nuestra fe católica nos enseña que todos estamos hechos a imagen de Dios – imago Dei y que todos somos parte del pueblo de Dios.

Nuestra Iglesia siempre ha sido una Iglesia de inmigrantes, al igual que nuestra nación siempre ha sido una nación de inmigrantes.

Como todos sabemos, el sistema de inmigración en nuestro país continúa quebrantado y el resultado es que muchas de nuestras familias y niños están sufriendo – gente en nuestras comunidades, personas con las que trabajamos y compañeros de escuela.

Es nuestra esperanza que Dios guíe a nuestros líderes nacionales para hacer lo correcto, para aprobar una reforma migratoria integral. Para mantener viva nuestra esperanza, tenemos que seguir orando por nuestra nación y nuestros líderes.

Así que este año, estoy invitando a que se unan conmigo para celebrar a los muchos inmigrantes en nuestra comunidad que contribuyen a la vida de nuestra nación y a la fe de nuestra Iglesia. Estaremos celebrando nuestra especial Misa en Reconocimiento de Todos los Inmigrantes en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles el domingo, 19 de julio de 2015, 4:00 p.m., con una reunión anterior a las 3:00 p.m. Este año, estaremos orando para mantener viva nuestra esperanza y para pedir la orientación que necesitamos como país.

Estoy invitando a cada parroquia y comunidad religiosa a participar en la procesión que dará comienzo a la misa. Me gustaría que cada parroquia y comunidad religiosa mande a un representante para llevar una pancarta que represente a su comunidad. Les pido que le informen a la Oficina de Vida, Justicia y Paz el nombre de la persona que llevara la pancarta y los nombres de los otros líderes parroquiales en su delegación, antes del viernes, 10 de julio de 2015 al correo electrónico jahuerta@la-archdiocese.org o al teléfono 213- 637-7560.

Por favor oren para que Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de las Américas, use este momento de oración para unirnos en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas y lleve a todos más cerca a su Hijo, Jesucristo.

Que Dios les conceda paz y gozo,

Monseñor José Gómez

Arzobispo de Los Ángeles

Share