¡FELIZ NAVIDAD!

Queridos lectores y anunciantes de VIDA NUEVA:

Finaliza 2014 y de todo corazón les deseamos paz y unidad en esta fecha tan importante en la vida católica. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles profundamente de que nos sigan acompañando en este viaje periodístico que comenzó en 1990, cuando el entonces Arzobispo Rogelio Mahony -al ver el crecimiento acelerado de católicos de habla hispana en la ciudad de Los Ángeles- apoyó la creación y difusión de VIDA NUEVA. Empezó así a circular como publicación bimensual en las casi 300 parroquias de la Arquidiócesis de Los Ángeles. La meta estaba bien definida: lograr un mayor acercamiento de la Iglesia Católica con sus feligreses, y forjar el compromiso de ofrecer información valiosa para mejorar la calidad de vida de la comunidad latinoamericana del Sur de California. Y se fue haciendo realidad con el transcurso del tiempo.

En estas más de dos décadas que han pasado, los esfuerzos fueron reconocidos con la llegada de diversos premios, celebrando la excelencia periodística de esta publicación de la Arquidiócesis angelina, tales como los galardones José Martí de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP), entre otros.

Es verdaderamente un placer encontrarnos cada mes en estas páginas desbordantes de noticias de lo que sucede en la Iglesia Católica de hoy, así como información y orientación en temas de educación, migración, salud, relaciones familiares y comunitarias. Nuestra meta sigue siendo aportar a vuestra vida cotidiana un granito de arena para que cada día sea un poco mejor.

En esta ocasión también extendemos un sincero agradecimiento al Arzobispo de Los Ángeles José H. Gomez por acompañarnos con su visión y liderazgo en este camino.

VIDA NUEVA es de ustedes y para ustedes, y necesita de su apoyo y del de los anunciantes para continuar cumpliendo su misión. Gracias nuevamente por ser parte de esta gran familia.

¡Que Dios y la Virgen de Guadalupe los bendiga hoy y siempre! VN

El equipo de VIDA NUEVA

Share