ESTIMADOS SACERDOTES, DIRECTORES DE LA VIDA PARROQUIAL, Y FELIGRESES DE LA ARQUIDIÓCESIS

La Misa Crismal se celebrara en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, lunes 25 de marzo de 2013, a las 7:00 PM. Esta Misa es nuestra celebración anual de nuestra iglesia local unida de sacerdocio de Jesús- El-Ungido-por-El-Espíritu. Su sacerdocio es efectuado por los bautizados y ordenados. Su sacerdocio es ejercido en los sacramentos, especialmente en los sacramentos asociados con la Eucaristía: el sacramento de iniciación y de órdenes sagradas, y el sacramento de los enfermos. Por favor tomen nota de los siguientes detalles:

• Cada parroquia se les incita ser representada en la Misa Crismal. Si el sacerdote no puede atender, representantes de la parroquia deben de recoger los oleos santos.

• Los oleos santos serán distribuidos después de la Misa en los cuartos 6,7, y 8, en el Centro de Conferencias de la Catedral. Esta será la única distribución de oles. No habrá un centro de distribución de los oleos santos para ser recogidos más tarde durante la semana santa. Se sugiere un estipendio de $40.00 por el juego de oleos santos pagado a Cathedral of Our Lady of the Angels.

• Para facilitar el proceso de distribución de los oleos santos estamos ofreciendo un programa de Ordenar con Pago Adelantado. Para aquellos que hagan un orden con pago adelantado, habrá un línea de avanzar para recoger su orden. La forma está adjunta. Para participar en el programa de orden con pago adelantado, complete la forma y mande la a Cathedral of Our Lady of the Angels con su estipendio (una confirmación será mandada por fax). Para asegurar el proceso por favor hago su pedido antes del miércoles 20 de marzo 2013. Para aquellos que no desean ordenar con pago adelantado habrán formas disponibles en la distribución de oleos santos. Botellas adicionales de los oleos de Santa Crisma estarán disponibles por $20.00 cada botella.

• Los sacerdotes se vestirán en el Centro de Conferencias de la Catedral en el segundo piso. La procesión litúrgica se formará a las 6:45 PM. Los sacerdotes se vestirán en la estola y la casulla Catedral. Por favor traiga su alba blanca.

• El estacionamiento en la Catedral es limitado, por favor planeé compartir transportación, o considere usar el sistema de transportación Metro (Viajes por la Línea Roja – parada Civic Center). Hay Estacionamiento Adicional en los alrededores de La Catedral, por ejemplo el estacionamiento en el “Music Center.”

• Para su conveniencia el café se mantendrá abierto, hasta el empiezo de la Misa y se ofrecerá especiales calientes, pizza, sopas, ensaladas, tortas, pasteles y bebidas.

• Para información adicional concerniente los oleos santos y como obtener los, póngase en contacto con Sr. Rosanne Belpidio, CSJ, Directora de la Oficina de Culto: Rbelpedio@la-archdiocese.org

• La Misa Crismal es una celebración anual de la vida sacramental de nuestra Archidiócesis. Vamos todos unir como un cuerpo orar para todos aquellos que serán ungidos con los oleos santos que serán bendecidos en la Misa Crismal para uso este año: Para el electo quién comenzará su camino de fe, para el enfermo que estará sanado, para niños y adultos que serán bautizados, para los jóvenes y maduros que serán confirmados, para aquellos que serán ordenados sacerdote y obispo.

Venga por favor a la Misa Crismal con sus hermanos sacerdotes, sus diáconos y sus esposas, sus neófitos y las personas que lo quieren y lo apoyan en su ministerio. Anticipamos saludarlos y dar les la bienvenida, somos

Fraternalmente suyo en Cristo,
Arzobispo José H. Gomez Msgr. Kevin Kostelnik Rev. Angel Castro
Rev. Brian Castaneda Diácono Gus Gatipon Diácono Manny Martinez

Share