EL PAPA PIDE PIEDAD PARA LOGRAR FIN DEL CONFLICTO EN EL LÍBANO, DICE CARDENAL

El Camarlengo del Sumo Pontífice, Cardenal Eduardo Martínez Somalo, señaló que el Papa Benedicto XVI sigue impulsando un cese del fuego basado en la piedad, para lograr soluciones definitivas que lleven a la concordia.

“El Papa nos pide insistentemente que oremos al Señor, que tenga piedad de esta Humanidad para que viva días de concordia”, dijo el Purpurado en un encuentro con la prensa española.

“El mensaje que estos días viene transmitiendo el Santo Padre y que otros pontífices también han proclamado sigue siendo el mismo, e igualmente urgente: nada se pierde con la paz, todo se pierde con la guerra”, agregó el Cardenal Camarlengo.

“Vemos con tristeza que se van ampliando los frentes de una guerra y más se va complicando la posibilidad de una solución pacífica”, agregó el Purpurado.

“No podemos montar ejércitos de paz pero sí podemos montar los ejércitos de los espíritus que imploran la paz, para que en las conciencias vaya penetrando que vale más un día de paz que años de guerra”, concluyó. VN

Share