OFRECEN DOS RECOMPENSAS POR HOMICIDAS DE JÓVENES LATINOS

La policía de Los Angeles (LAPD, en inglés) y el presidente del Concejo Municipal, Eric Garcetti, anunciaron una recompensa de 50,000 dólares por información que lleve al arresto de los asesinos de Oscar Antonio Escobar, de 21 años.

Según informó la policía, el pasado 25 abril alrededor de las 10:20 de la noche, Escobar caminaba hacia su residencia en el área de Hollywood llevando comida para su familia, cuando fue confrontado por personas desconocidas quienes, seguidamente, le dispararon.

El capitán Clayton Farrell oficial al comando de la División Hollywood del LAPD, indicó que cualquier persona que crea tener información importante con respecto al crimen, se puede comunicar con el detective Rolando Rodríguez al teléfono (213) 972-2901.

Hoy mismo, el presidente del Concejo igualmente ofreció otra recompensa -también de 50,000 dólares- por informes que ayuden a identificar y localizar el asesino de Julio Sesar Lizano, de 22 años, quien fue baleado por un hombre hispano en un ataque que, la policía cree, está relacionado con las pandillas.

El 14 de octubre de 2007, alrededor de las 8:30 de la noche, oficiales de la estación Noreste del LAPD, arribaron a la intersección de Silver Lake en el noreste de L.A., donde encontraron a Lizano herido de bala tras el ataque.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de L.A., le proporcionaron atención médica inmediata pero no le pudieron salvar la vida.

Al anunciar la recompensa, la policía invitó a quienes tengan información relacionada con el caso, a contactar a los detectives de homicidios de la División Noreste al teléfono (213) 485-2563.

En las dos reuniones para el anuncio de las recompensas, estuvieron presentes familiares de las víctimas. VN

Share