MISA HONRA EL SERVICIO DE RELIGIOSOS

El Arzobispo José H. Gomez, junto a Obispos Auxiliares, sacerdotes y laicos celebraron a un grupo de mujeres y hombres que han servido a la Iglesia a través de su vida consagrada.

Con una misa anual en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, los honró a ellos y a sus congregaciones religiosas. Particularmente a aquellos que cumplieron 80,75, 70, 65, 60, 55, 50, 40 y 25 años de servicio.

El Arzobispo también reconoció a congregaciones religiosas que han dado servicio continuo a la Arquidiócesis, y celebrado aniversarios significativos de sus fundaciones.

La Hermana domínica Cecilia Canales, vicaria para mujeres religiosas, dijo que el servicio de religiosos en el cuidado de salud, ministerio pastoral, educación, ministerio en las prisiones y servicios sociales es inigualable, aunque a veces se pasa por alto y no es reconocido.

Este servicio es invaluable para la Iglesia y para todos aquellos alrededor del mundo a quienes beneficia.

En el Evangelio, Jesús les dijo a simples pescadores que se habían vuelto sus seguidores: “Sígname y los haré pescadores de hombres”. Y desde aquel momento ellos dejaron su bote y siguieron a Jesús. VN

Share