¡FELICIDADES A VIDA NUEVA POR LOS PREMIOS JOSÉ MARTÍ!

A 21 años de su nacimiento, y con una impecable trayectoria al servicio de la comunidad católica y de los latinos en general, la publicación mensual VIDA NUEVA de la Arquidiócesis de Los Ángeles acaba de obtener siete galardones en la Convocatoria Nacional de Publicaciones José Martí, durante el 30 aniversario de la Convención de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP).

La NAHP es una de las más antiguas e importantes premiaciones en el creciente mercado de medios de comunicación hispanoparlantes de Estados Unidos, las cuales destacan la excelencia de las publicaciones hispanas. La asociación representa a las publicaciones líderes en español de 41 mercados en 39 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, con una circulación combinada que supera ampliamente los 20 millones.

El evento tuvo lugar del 18 al 20 de octubre en el Catamaran Resort en San Diego. En el mismo, VIDA NUEVA obtuvo tres primeros Premios de Oro, tres de Plata y uno de Bronce. Estos reconocimientos motivan a todo el equipo de VIDA NUEVA a continuar brindando un producto de excelencia a sus fieles lectores.

Les recordamos que las páginas de VIDA NUEVA son de ustedes y para ustedes, por lo tanto envíennos sus comentarios, sugerencias, historias e inquietudes a: www.vida-nueva.com o a: valeman@vida-nueva.com, o comuníquense al teléfono (213) 637-7360.

También, léala en Facebook: http://www.facebook.com/losangelesvidanueva o en: http://www.facebook.com/VidaNuevaLosAngeles.VN

MEDALLAS

• Medalla de Oro por mejor diseño

• Medalla de Oro por fotografía en blanco y negro: ‘El águila de César Chávez’, de Víctor Alemán

• Medalla de Oro por fotografía internacional: ‘En peligro’, de Carlos Barria

• Medalla de Plata por fotografía a color: ‘Día de la Independencia’, de Waldo Nilo

• Medalla de Plata por mejor fotografía de asuntos comunitarios: ‘César Chávez y los niños’, de Víctor Alemán

• Medalla de Plata por mejor diseño de portada

• Medalla de Bronce por mejor publicación mensual

Share