DEVOCIÓN EN EL DESAYUNO DE ORACIÓN

DEVOCIÓN EN EL DESAYUNO DE ORACIÓN

(fOTO: El ex manager de Los Ángeles Angels de Anaheim, Mike Scioscia (frente al micrófono), responde preguntas de alumnos de Escuelas Católicas que tuvieron la oportunidad de asistir al ‘Desayuno Católico de Oración’. / victor alemán).

En los años pasados, el Desayuno Católico de Oración de Los Ángeles (Los Angeles Caholic Prayer Breakfast) ha contado entre sus oradores principales con obispos, eruditos y una hermana religiosa que ha logrado un impacto en la comunidad. Este año ha sido un poco diferente. El principal orador del evento fue el ex manager del equipo de béisbol Los Ángeles Angels de Anaheim, Mike Scioscia, que habló sobre su fe, y compartió vivencias de su matrimonio, y destacada carrera deportiva mientras contestaba preguntas de la audiencia.

“Cuando miramos hacia atrás y vemos todos los regalos que llegan a nuestras vidas, hay algo que salta a la vista, y es que es lo más importante es la fe”, dijo Scioscia, en este evento anual que tuvo lugar el pasado septiembre y al cual asistieron cientos de católicos locales.

“No hay una manera en el mundo que estuviera aquí hoy, sino fuera por la fe”, agregó Scioscia, quien también fue beisbolista de Los Dodgers. VN

Share