CONSULTORA LANZA PÁGINA WEB EN ESPAÑOL PARA ATRAER EMPRESAS HISPANAS A EEUU

Washington.- La consultora estadounidense Ogilvy Government Relations (OGR) lanzará una página web en español para atraer empresas de Latinoamérica y España a EEUU, así como promocionarse entre las firmas hispanas que ya operan en este país.

“El gran crecimiento del mercado latino nos hizo pensar ya hace un año en acercarnos a este grupo en expansión en el país”, dijo el copresidente de OGR, Moses Mercado.

Con esta versión de su página web en español, los responsables de OGR pretenden facilitar el trabajo a las empresas hispanas que deseen hacer negocios en EEUU, en asuntos vinculados con los visados de sus trabajadores o sobre las normas del estado en el que desean establecerse, entre otros.

“El hecho de ofrecer nuestros servicios en español nos acerca a nuestros potenciales clientes y les hace sentirse más cómodos”, aseguró el responsable de una compañía que centra sus operaciones en la asesoría sobre relaciones gubernamentales.

La influencia de los hispanos crece en EEUU a medida que lo hace su aumento poblacional, que ya supera los 50,5 millones de personas, lo que representa el 16 % de los más de 308 millones de habitantes del país. VN

Share