CALENDARIO Y SERVICIOS DE NUESTRA CATEDRAL

Siguiendo con la agenda litúrgica y con su compromiso de servir y evangelizar, la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles ofrece este mes las siguientes actividades que están a su disposición. Siempre es bienvenido. ¡Haga de este templo su hogar de alabanza y veneración a Dios!

PARA JÓVENES ADULTOS (C-YA)

La Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles ofrece a los jóvenes adultos católicos una calurosa bienvenida al proporcionarles la oportunidad de experimentar y testimoniar el amor de Dios al caminar juntos a través de conocerlo, amarlo, servirlo y compartirlo con los demás. Con este propósito, ofrece las siguientes actividades:

• Rezo del Rosario y Misa: El 7 de mayo, rezo del Rosario a las 9:30 a.m. en la Capilla de Santa Vibiana, y Misa a las 10:00 a.m. en la Catedral.

• Voluntariado: El 18 de mayo, a las 7:00 a.m., en St. Francis Center, distribución de alimentos a personas sin hogar.

• Día de información: El 19 de mayo, después de las Misas, en la Plaza, se tendrán mesas informativas del programa C-YA, así como cajas para depositar las intenciones de oración.

• Reunión del discipulado: El 21 de mayo, a las 7:15 p.m., se llevará a cabo la noche de la reunión del discipulado. Todos los adultos jóvenes adultos (18-39) están invitados a asistir.

Para mayores detalles escriba al e-mail, olacathedralyoungadults@gmail.com o visita el Facebook: http://www.facebook.com.

¿DESEA SER CATÓLICO?

Si es un adulto que habla español y desea unirse a Nuestro Señor Jesucristo dentro de la religión católica, sólo tiene que inscribirse en el programa Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA). Éste consiste en una serie de avances (o ritos formales) que se llevan a cabo en el marco del aprendizaje de la fe y formación espiritual, tras los cuales una persona se incorpora completamente al Cuerpo de Cristo y a la Iglesia.

Las clases en español comienzan el 17 de mayo, a las 7:00 de la noche. Si quiere registrarse o necesita más información, visite la página web:

www.olacathedral.org y abre el enlace RICA.

LA SEÑORA DE LOS ÁNGELES Y SU CIUDAD

La escritora y profesora de teología Wendy M. Wright pone en marcha una peregrinación Mariana a través del corazón de Los Ángeles, mediante la presentación de una charla (con sesión de preguntas y respuestas) sobre su nuevo libro “La Señora de los Ángeles y su ciudad”, que trata sobre la dedicación de este pueblo de Los Ángeles a la Virgen María desde su inicios y fundación.

La conferencia gratuita será el 11 de mayo, a las 1:00 a.m., en los salones de conferencia 6, 7 y 8. Esta conferencia está abierta al público en general y proporcionará una visión fascinante sobre la actual experiencia católica estadounidense, al igual que lo demuestra María como ícono espiritual de la ciudad de Los Ángeles. Para más información, visite la página de Internet de la Catedral: www.olacathedral.org, o llame al: (213) 680-5200. También puede visitar sus instalaciones en el 555 W. Temple Ave., en el centro de Los Ángeles. VN

Share