RECOMPENSAS

Policía de Los Angeles ofrece recompensas por resolver muertes de latinos

El Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) anunció que se ofrecen recompensas que suman 305 mil dólares por información que lleve a esclarecer los asesinatos de varios latinos.

En dos ruedas de prensa diferentes celebradas en Los Angeles ayer, los agentes del LAPD, Larry Burcher y Will Beal, y la concejala Jan Perry del Distrito 9 de Los Angeles anunciaron las recompensas que se ofrecen por información que ayude a esclarecer los homicidios.

En el primer caso, Zelvín Reyes, de 17 años, murió durante una pelea a la salida de una fiesta el 21 de julio del presente año.

Reyes recibió varios disparos en la espalda. El hecho ocurrió en la esquina de la Avenida 40 y Midland Street, en Cypress Park. Se ofrece una recompensa de 50 mil dólares.

En el segundo, Christopher Fragoso fue atacado por dos sujetos que dispararon con armas de calibre grueso, aparentemente sin razón alguna, frente al 2800 de la calle Mason, también en el área de Cypress Park, el pasado 24 de octubre mientras conversaba con unos amigos. La recompensa es de 75 mil dólares

Además, Ronmel Villanueva fue apuñalado en la intersección de las calles Figueroa y Slauson. Según el agente Beal, Villanueva y su hermano hicieron comentarios a una adolescente que iba acompañada por un hombre latino, quien los atacó con una arma corta punzante, matando a Ronmel. Recompensa: 75 mil dólares

Por último, David Marcial, de 10 años, Larry Marcial, de 22, y Luis Cervantes, de 17, fueron asesinados a tiros cerca de la intersección de las calles Central y 49.

A petición de la supervisora Yvonne Burke, la Junta de Supervisores reafirmó su recompensa de 30.000 dólares y el Concejo de la Ciudad aprobó una recompensa adicional de 75 mil.

Para proporcionar información sobre cualquiera de estos casos, se debe llamar al 1-877-LAWFULL (529-3855). VN

Share