UNA SERIE DE TELEVISIÓN CON VALORES CATÓLICOS COSECHA ÉXITO EN MÉXICO
“Vida Mía” es una nueva serie de televisión juvenil producida en León, Guanajuato, que busca marcar la diferencia en el gran mercado mexicano, planteando temas actuales “sin máscaras” con valores católicos.
La serie, producida por Guadalupe Comunicaciones, ya terminó su primera temporada por TV4 en León, podría llegar pronto a ciudades como Guadalajara, Veracruz o Toluca.
“Vida Mía” narra la historia de Camila, una joven cuya madre optó por salvar su vida cuando la llevaba en el vientre. Camila crece con su padre y su nana. “Ella afronta el reto de protagonizar su propia vida y tomar las mejores decisiones. No siempre lo hace, pero sí refleja el buscar hacerlo. Junto a sus amigos de preparatoria, irán pasando por una serie de situaciones que nos permiten desarrollar la vida de los chavos y chavas”, explica su director, José Antonio Takano.
Según Takano, “no queríamos hacer el clásico documental para decirle a los jóvenes los riesgos de la anorexia, de caer en las drogas, buscamos plantear esos temas de forma atractiva, eso ha sido parte del éxito de la serie”.
“Estamos en pláticas con televisoras de otras entidades: Colima, Morelos, Guadalajara, Chiapas, Durango, Zacatecas, ciudades que están interesadas en este proyecto. Ya les mandamos demos, inclusive capítulos completos y les ha gustado la forma en que hacemos llegar el mensaje de valores y familia a los jóvenes”, agrega.
“Es una serie que pretende mostrar la realidad y sus consecuencias; los vacíos que experimentan los jóvenes, junto con aquellas derrotas que los llevan muchas veces a declinar de sus sueños”, sostiene Takano. VN
Redes Sociales