<!--:es-->RUEGOS POR INTERNET A LA GUADALUPANA<!--:-->

RUEGOS POR INTERNET A LA GUADALUPANA

Las plegarias le llegan de todo el mundo

LOS MENSAJES QUE LE LLEGAN A LA GUADALPANA POR INTERNET, SON PUESTOS BAJO SU IMÁGEN EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE

A 474 años de haberse aparecido en el cerro del Tepeyac, al norte de la Ciudad de México, la Virgen de Guadalupe ha adquirido seguidores en todo el mundo y a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, muchos de ellos no se dan por vencidos y le hacen llegar sus ruegos y oraciones por Internet.

UNA FAMA MILAGROSA INFOGRAFÍA

Misterios que guarda la Virgen Famosa por una lista interminable de milagros y curaciones, la Virgen Morena recibe la visita de unos 20 millones de peregrinos a lo largo del año, que recorren largas distancias para venerarla en la Basílica de Guadalupe.

Pero para aquellos que no pueden llegar hasta el santuario mariano, basta con que escriban su petición en http://www.virgendeguadalupe.org.mx , para que al día siguiente ésta se encuentre a los pies del milagroso ayate de la Virgen de Guadalupe.

Y es que desde hace cuatro años, las autoridades eclesiásticas del santuario del Tepeyac crearon una página Web para acercar a los fieles de todo el mundo con la creencia guadalupana.

“Diariamente se reciben unas 250 plegarias por Internet, pero en el mes de la Guadalupana (diciembre) llegan unas 900 diarias. Nadie lee lo que piden pues así como llegan se guardan en un disco que se pone a las nueve de la mañana bajo el ayate en el que está la imagen de la Virgen”, explicó Mónica Gómez a Univision.com, quien labora dentro de la Basílica.

DE REGALOS Y FIESTAS

Debido a la gran cantidad de discos de plegarias y ofrendas que se juntan bajo la imagen de la Guadalupana, entre ellas arreglos florales de hasta 15 metros, es necesario que cada quince días se retiren y se quemen en medio de una oración dedicada a la Patrona de México.

Pero la página web de la Basílica no es la única opción que tienen los miles de fieles extranjeros para mandar sus peticiones a “la morenita”, lo pueden hacer desde es: http://www.sancta.org/opro1.html

donde cientos de mensajes le son dirigidos diariamente.

Pero para aquellos que no pueden llegar hasta el santuario mariano, basta con que escriban su petición en http://www.virgendeguadalupe.org.mx , para que al día siguiente ésta se encuentre a los pies del milagroso ayate de la Virgen de Guadalupe. VN

Share