LA MISA ANUAL PARA LOS ‘NIÑOS NO NACIDOS’ SE LLEVARÁ A CABO EL 19 DE ENERO

En este 2013, la Misa arquidiocesana “Réquiem por un niño no nacido” (Requiem for the Unborn) que tiene lugar cada año, se celebrará el 19 de enero a las 6 p.m. en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles. Esto ocurrirá unos días antes de la Vigilia Nacional de Oración por la Vida (National Prayer Vigil for Life) en Washington D.C.

La Misa será celebrada por el Arzobispo José H. Gomez en memoria de todos aquellos que han muerto a consecuencia del aborto el año pasado. Mujeres y hombres que han experimentado el dolor y la angustia de haber tenido un aborto, o haber estado involucrado en uno, encuentran esperanza y consuelo en la Liturgia arquidiocesana por ese ser que nació.

Los eventos coinciden con el aniversario de la decisión de la Suprema Corte sobre el caso “Roe v. Wade” que legalizó el aborto en Estados Unidos.

La Misa de Los Ángeles será presidida por una manifestación pro-vida de jóvenes y jóvenes adultos, con la participación de oradores inspiradores y de la banda “Jacob and Matthew”. La Misa destacará el tema musical original “Requiem for the Unborn” compuesto por John Bonaduce.

En el juicio del caso Roe v. Wade en 1972, la Corte Suprema ratificó que una mujer puede terminar el embarazo de hasta 12 semanas usando el aborto, pero no después de las 12 semanas. Luego de este juicio, muchos estados liberaron sus leyes de aborto. Desde entonces, los grupos en pro de la vida ejercieron una fuerte presión para prohibir esta práctica en Estados Unidos.VN

Qué: Misa anual ‘Réquiem por un niño no nacido’
Cuándo: 19 de enero; 6pm

Dónde: Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles en el 555 West Temple Street, Los Ángeles, CA 90012

Más información: (213) 680-5200.

Share