Año nuevo, nueva red: cambia de operador en 15 minutos

    (BPT) - ¿Qué objetivos has establecido para 2026? La energía y el optimismo del nuevo año pueden facilitar iniciar un nuevo pasatiempo, establecer una nueva rutina o completar una tarea. Una tarea que deberías incluir en tu...



    (BPT) - ¿Qué objetivos has establecido para 2026? La energía y el optimismo del nuevo año pueden facilitar iniciar un nuevo pasatiempo, establecer una nueva rutina o completar una tarea. Una tarea que deberías incluir en tu lista de objetivos de Año Nuevo te beneficiará durante todo el año: cambiar de operador móvil.

    Ya sea que busques un mejor plan, una cobertura superior o desees aprovechar una oferta en teléfonos, cambiar de operador puede hacerlo posible. Dicho esto, el proceso de cambio puede resultar difícil de gestionar. El proceso puede resultar confuso, llevar mucho tiempo y obligarte a tomar múltiples decisiones que solo te retrasan.

    "Convertirse en un nuevo cliente no debería ser molestia", afirmó Srini Gopalan, director ejecutivo de T-Mobile. "Todos los años, más de 34 millones de habitantes de Estados Unidos se cambian de proveedor. Pierden más de tres horas en promedio en un proceso anticuado, confuso y complejo".

    Cambiar de operador móvil no debería costarte tiempo ni dolores de cabeza. Un operador ha facilitado este proceso más que nunca para que los clientes puedan realizar el cambio. De hecho, puedes hacerlo en solo 15 minutos.

    Cómo 15 minutos pueden cambiar su año

    La más reciente iniciativa Un-carrier de T-Mobile, Switching Made Easy, representa una mejora significativa en la experiencia de cambio del cliente, lo que la hace más rápida, más inteligente y sin complicaciones. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación T-Life, con tecnología de IA, iniciar sesión y seleccionar la opción Easy Switch (beta).

    Una vez que inicies el proceso, la aplicación te recomendará el plan más adecuado para ti según la información de la cuenta de tu operador actual, destacando los ahorros y beneficios que podrías obtener. La flexibilidad y conveniencia de la herramienta Easy Switch hacen que sea sencillo tachar de tu lista de propósitos el "cambio de operador".

    Cambiar rápidamente no es el único beneficio que recibirás. Además de una experiencia sin complicaciones, también tendrás la flexibilidad de elegir un nuevo teléfono después de cambiarte. En lugar de sentirte presionado a comprar un nuevo dispositivo de inmediato, tendrás 90 días para actualizar tu smartphone y así elegir el que mejor sea para ti, cuando te convenga.

    Por otro lado, si ya se tienes un smartphone en particular en mente no tienes que esperar. Al hacer tu pedido a través de T-Life, puedes recibir tus dispositivos nuevos en tiendas T-Mobile seleccionadas en las principales ciudades de EE. UU., con la tecnología de DoorDash Drive y próximamente se expandirá a más lugares.

    Sus beneficios van más allá de su cambio inicial. Desde el primer día, tendrás Magenta Status, que te da acceso a beneficios de streaming como Netflix gratis, descuentos en hoteles y alquiler de automóviles, y ofertas semanales a través de T-Mobile Tuesdays.

    ¿Listo para hacer el cambio?

    En tan solo 15 minutos, puedes tener una nueva red, un nuevo dispositivo y un nuevo comienzo para 2026.

    "Con Switching Made Easy hemos aprovechado lo mejor de la tecnología para llevar el proceso de cambio al siglo XXI", afirmó Gopalan. "Cualquier persona puede obtener un mejor valor y una mejor experiencia en solo 15 minutos: todo en la Mejor Red de Estados Unidos", añadió.

    Para obtener más información y comenzar, visita es.T-Mobile.com/Switch/15-Minute-Switch.



    ]]>