El fabricante de automóviles con sede en Vietnam, VinFast, desembarca en el auto show de Los Ángeles

El fabricante de automóviles con sede en Vietnam, VinFast, desembarca en el auto show de Los Ángeles

VinFast, el fabricante de automóviles con sede en Vietnam que se estableció en el 2017, ha anunciado el estreno mundial de los nuevos vehículos eléctricos de la compañía, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021.

VinFast presentará dos de sus últimos modelos de vehículos eléctricos en el evento de este año, VF e35 y VF e36, que marcan un hito importante en el plan de expansión global de VinFast.

VinFast presentará los modelos SUV eléctricos VF e35 y VF e36 en los respectivos segmentos de mercado de D & E.

Estos dos vehículos eléctricos integran ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor), con asistencia de carril, advertencia de colisión, monitoreo del conductor, estacionamiento totalmente automatizado, invocación de vehículo y más.

Además, VF e35 y VF e36 están equipados con Smart Infotainment, que incluye funciones de control en el automóvil con asistente de voz, asistente virtual y servicios de comercio electrónico, entre otros.

Estos avances se derivan de la estrategia de VinFast

inversiones, investigación y desarrollo pioneros, y colaboración global con líderes de la industria automotriz y empresas emergentes innovadoras asociadas con VinFast y Vingroup.

En el evento, VinFast lanzará oficialmente su marca EV global y sus soluciones de movilidad eléctrica inteligentes y ecológicas investigadas y desarrolladas por el ecosistema tecnológico de Vingroup.

Este estreno mundial marca la introducción oficial de la marca VinFast EV en el mercado norteamericano. El pedido anticipado comenzará en la primera mitad de 2022.

La Sra. Le Thi Thu Thuy, vicepresidenta de Vingroup, compartió: “La demanda global de vehículos eléctricos de calidad impulsa el trabajo de nuestro equipo de VinFast todos los días.

Hemos realizado inversiones vigorosas y realizado una extensa investigación de mercado para crear vehículos eléctricos premium que satisfagan los deseos de los clientes globales.

Este es solo el comienzo. Esperamos capturar los corazones y la imaginación incluso de los clientes más exigentes con el servicio dedicado de VinFast y los productos inteligentes y de alta calidad ".

Esta vez, VinFast entrará oficialmente en la revolución mundial de los vehículos eléctricos y competirá en los mercados de América del Norte y Europa después de este lanzamiento global.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021 marca el regreso de VinFast al escenario mundial desde su primera presentación en el Salón del Automóvil de París 2018.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 19 al 28 de noviembre de 2021, es uno de los espectáculos automotrices más influyentes del mundo.

Enrique Kogan

Enrique Kogan