Volkswagen anuncia el acceso a la red de Supercargadores de Tesla y la disponibilidad del adaptador de CC NACS
Volkswagen anunció que los propietarios de sus ID.4 e ID. Buzz podrán acceder a la red de Supercargadores de Tesla, compuesta por 25,000 cargadores rápidos de CC de socios del Sistema de Carga Norteamericano (NACS), a partir del 18 de noviembre.
Para que los vehículos ID.4 e ID. Buzz puedan usar la red, los clientes deben adquirir un adaptador NACS aprobado por Volkswagen, que permitirá que los vehículos eléctricos Volkswagen compatibles se carguen mediante el conector de carga rápida del Sistema de Carga Norteamericano (NACS).
Los actuales propietarios de Volkswagen ID.4 e ID. Buzz podrán adquirir los adaptadores en los concesionarios Volkswagen o en línea a través de parts.vw.com, con un precio de venta sugerido de $200 USD.
Los propietarios originales de vehículos ID.4 e ID. Buzz del año modelo 2025 pueden recibir un reembolso de $100 USD por el adaptador. Todas las solicitudes de reembolso deben presentarse dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra del adaptador y a más tardar el 15 de julio de 2026. Consulte con su concesionario para obtener más información.
Los adaptadores vendrán incluidos de serie con todos los vehículos eléctricos Volkswagen del año modelo 2026.
Los adaptadores de CC NACS solo son compatibles con cargadores rápidos de CC. No están diseñados para usarse con equipos de carga de CA de nivel 1 o 2, incluidos los cargadores domésticos y los cargadores Tesla Destination Charger.
Los propietarios de ciertos vehículos ID.4 e ID. Buzz de 2024 y 2025 recibirán información sobre una actualización de software recomendada para optimizar la carga.
«Esta es una excelente noticia para nuestros propietarios de vehículos eléctricos», declaró Petar Danilovic, vicepresidente sénior de Marketing y Estrategia de Producto de Volkswagen of America.
«Ahora podrán acceder a los más de 25 000 cargadores rápidos de CC de la red Tesla Supercharger en Estados Unidos, además de los más de 5000 cargadores rápidos de la red de Electrify America.
Esto facilita mucho las cosas, tanto si realizan un viaje largo como si dependen de la carga pública cuando no pueden cargar en casa».




































Redes Sociales