
¡ATENCIÓN CONTRIBUYENTES!
El Departamento del IRS (Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos) anunciaron que, ante la crisis de la pandemia del coronavirus, la fecha límite de la presentación del impuesto federal del 15 de abril de 2020 se extendió hasta el 15 de julio de este mismo año.
Los contribuyentes también podrán aplazar los pagos del impuesto federal adeudado hasta el 15 de julio, sin multas e intereses, independientemente de la cantidad adeudada.
Este aplazamiento aplica para todos los contribuyentes, incluidos los individuos, las corporaciones y otros contribuyentes no corporativos, así como aquellos que pagan impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.
Los contribuyentes individuales que necesitan tiempo adicional para presentar una declaración después del 15 de julio pueden solicitar una extensión de presentación con el Formulario 4868 a través de su profesional de impuestos, software de impuestos o a través del enlace de Free File en la página de Internet: https://www.irs.gov/. Las empresas que necesitan tiempo adicional deben presentar el Formulario 7004. VN
Para mantenerse informado sobre los Alivio tributario por coronavirus y pagos de impacto económico relacionados con el COVID-19, se recomienda visitar el enlace especial, https://www.irs.gov/es/coronavirus-tax-relief-and-economic-impact-payments.
Redes Sociales