
APOYE EL FUTURO DE LAS ESCUELAS CATÓLICAS
Cuando celebramos el comienzo del 2020 y una nueva década, nunca esperábamos que nuestras escuelas, nuestra Iglesia y nuestro mundo, estuvieran experimentando los desafíos causados por la pandemia global de COVID-19. Todas las instituciones educativas se han visto profundamente afectadas. En todo el país, vemos disminuciones en la inscripción porque las familias temen que ya no podrán pagar el envío de sus hijos a nuestras escuelas Católicas.
Sin embargo, con la incertidumbre a nuestro alrededor, nuestras 262 escuelas Católicas en la Arquidiócesis de Los Ángeles están forjando un nuevo camino hacia adelante y seguimos estando inspirados y motivados por nuestros estudiantes y maestros. A mediados de marzo, nuestras escuelas hicieron la transición al aprendizaje a distancia en cuestión de días, y el aprendizaje nunca se detuvo.
Al ingresar al año académico 2020-2021, nuestra principal prioridad es mantener seguros a nuestros estudiantes, maestros y personal. Ya sea a través del aprendizaje a distancia o en persona, estamos comprometidos a brindar las mejores oportunidades educativas para los niños. También estamos comprometidos con las familias que se han sacrificado para enviar a sus hijos a escuelas Católicas porque conocen el valor de una educación basada en nuestra fe y necesitan su ayuda.
Por favor considere en oración hacer una donación para apoyar a ‘Fe en el Futuro’, un fondo que brinda asistencia para la matrícula que se necesita con urgencia para las familias en nuestras escuelas Católicas que han perdido sus trabajos debido a la pandemia y recursos para que emerjan nuestras escuelas primarias y secundarias más fuerte cuando los estudiantes regresen a las aulas.
Nuestras escuelas Católicas son un rayo de esperanza para miles de estudiantes y sus familias que viven en las áreas más pobres de nuestras ciudades y que prosperan en el ambiente amoroso y afectuoso de su comunidad escolar católica. Ayúdenos a mantener a los estudiantes inscritos y aprendiendo en nuestras escuelas católicas.
Nuestros estudiantes y profesores han demostrado una gran capacidad de recuperación y se han adaptado rápidamente a los nuevos desafíos. Todos los que creemos en la educación católica estamos comprometidos a mantener la fe y la excelencia durante este tiempo sin precedentes en nuestra historia y en el futuro. Gracias por su apoyo a la educación Católica y por su fe en el futuro.
Sinceramente suyo en Cristo,
José H. Gomez
Arzobispo de Los Ángeles
Paul Escala
Superintendente de Escuelas Católicas
¡DE HOY!
https://www.givecentral.org/appeals-form-registration/acp5f2c5a0745621/user/guest
Redes Sociales