Cuatro empresarios hispanos dan consejos para el éxito de los pequeños negocios

    (BPT) - Patrocinado por Office DepotEl Mes Nacional de la Herencia Hispana, que se celebra anualmente del 15 de...



    (BPT) - Patrocinado por Office Depot

    El Mes Nacional de la Herencia Hispana, que se celebra anualmente del 15 de septiembre al 15 de octubre, es un momento importante para rendir homenaje a la rica historia, patrimonio y culturas de los hispanos y estadounidenses de origen hispano. Una forma de hacerlo es reconocer y apoyar a las pequeñas empresas de propiedad hispana en su comunidad, que no solo mejoran los vecindarios locales, sino que también inspiran a la generación de grandes empresarios.

    Ser propietario de una pequeña empresa es un sueño para muchos, pero también puede implicar desafíos. Según una encuesta en la que participaron propietarias de pequeños negocios, realizada por OnePoll y encargada por Office Depot, un componente crucial para el éxito empresarial es el acceso a fondos y otros recursos vitales. Las encuestadas citaron la falta de fondos (47%) como uno de los obstáculos más difíciles de vencer, especialmente en el caso de las mujeres de color. Asimismo, más de la mitad de las participantes (53%) informaron que no había suficientes recursos disponibles para ellas en su trayectoria empresarial.

    Por suerte, ayudar a las empresas a comenzar, administrar y crecer es el punto central de la misión de Office Depot. Office Depot ofrece un conjunto completo de productos, servicios y soluciones comerciales para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito, desde letreros, carteles y pancartas para que se hagan notar, hasta los productos tecnológicos más recientes, mobiliario de oficina y otros artículos necesarios.

    Además, la compañía colaboró en la puesta en marcha de Elevate Together® operado por Round It Up America®, una iniciativa sin fines de lucro con el propósito de acelerar la creación, el crecimiento y la prosperidad de las pequeñas empresas afroamericanas e hispanas con cinco empleados o menos. El programa, en asociación con los Centros de Emprendimiento de la Liga Nacional Urbana (National Urban League’s Entrepreneurship Centers) y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (U.S. Hispanic Chamber of Commerce), ofrece a los propietarios de pequeñas empresas elegibles acceso a talleres educativos, capacitación y tutoría, redes profesionales y más. Los negocios participantes también pueden ser elegibles para recibir ayuda en forma de subvenciones en efectivo, productos y servicios. Por medio de este programa, se han otorgado más de 250 subvenciones en efectivo a pequeñas empresas de propiedad afroamericana e hispana para que continúen innovando, creciendo y prosperando.

    Durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana, las pequeñas empresas de propiedad hispana que recibieron una subvención en efectivo del programa Elevate Together, se presentarán diariamente en ElevateTogether.org, del 15 de septiembre al 15 de octubre. Para obtener más información sobre algunos de estos propietarios de negocios y las sugerencias que tienen para otros empresarios que comienzan un nuevo negocio, consulte los consejos a continuación:

    Sentir orgullo de quienes somos

    “Muchas buenas ideas de negocios dejan de existir incluso antes de comenzar, porque tememos al fracaso, tememos las dificultades que conlleva, pero somos totalmente capaces de resistir cualquier eventualidad que se nos presente”, explica Radhi Fernández, de The FAIYA Company. “Debemos estar orgullosos de lo que somos, de nuestra procedencia, y mostrarle al mundo de lo que somos capaces”.

    Aprovechar la “equidad de sudor”

    “Al principio no se necesita dinero, se necesita tiempo, también conocido como “equidad de sudor”, para investigar. Todos los días, aprenda algo nuevo sobre la industria, los sistemas, lo que hacen otros propietarios, marketing, contabilidad, crédito comercial, etc. En segundo lugar, tenga en cuenta que sus amigos y familiares no son sus clientes, pueden ser colaboradores. Pero no se deprima si, y/o no lo apoyan", añade Felipa Céspedes, de FotoGenic Photo Booths.

    Priorizar la creación de redes profesionales

    “Tenga siempre una tarjeta de presentación a mano, y vaya a tantos eventos de contacto profesional como pueda. Llegue siempre temprano y puntualmente, nunca tarde”, aconseja Luis Arandia, de Arandia Designs LLC. “Comencé desde cero. Cuando creé inicialmente el negocio por mi cuenta, no tenía ningún respaldo financiero”.

    Prepararse y agradezca devolviendo el favor

    “Únase al programa Elevate Together® para conectarse con mentores increíbles que pueden ayudarlo a crear planes de negocios adecuados. ¡Lea el libro E-Myth! Agradezca siempre devolviendo el favor. Manténgase enfocado… alcance sus metas, supérelas y siga trabajando en su negocio para convertirlo en una máquina que marcha sobre ruedas”, destaca Shelly Núñez, de Celebrity Lashes & Makeup.

    Ahorre tiempo y dinero en Office Depot

    Office Depot apoya a las empresas en cada etapa con los productos y servicios que necesitan para tener éxito, y opciones de entrega rápidas y continuas para pedidos en línea, tales como la recogida en la tienda y en la acera disponible en la mayoría de los establecimientos Office Depot y OfficeMax en solo 20 minutos. Office Depot también cuenta con un programa gratuito de recompensas, donde los miembros pueden ganar un 2% de recompensas en compras de suministros, mobiliario, tecnología y otros productos. Los miembros también pueden aprovechar las promociones disponibles solo para quienes pertenecen al programa Rewards, como descuentos instantáneos en eventos de precios para miembros de Rewards, o promociones de recompensas de bonificación, donde las recompensas que se ganan se pagan al día siguiente.

    Visite elevatetogether.org y officedepot.com para obtener más información.



    ]]>