Noticias HispanicPRWire

    15 de noviembre de 2019

    Un evento sin precedentes en el mundo religioso de hoy: Shincheonji supera la cifra de 100,000 personas graduadas en menos de un año


    CHICAGO, 15 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Shincheonji, la Iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio fue sede de una épica ceremonia de graduación el 10 de noviembre con el registro oficial de más de 100,000 personas como miembros de la congregación en lo que fue la inscripción de una nueva historia en la difusión del evangelio.

    Se graduó un total de 103,764 participantes que evangelizaron a un ritmo de 142%, dato que da fe del crecimiento exponencial internacional de Shincheonji, la Iglesia de Jesús.

    La ceremonia se llevó a cabo de manera simultánea en diversas ciudades del mundo. Más de 112 países participaron en la graduación, incluidas algunas ciudades estadounidenses (Chicago, Los Ángeles y Nueva York).

    El Sr. Man-Hee Lee, presidente de Shincheonji, enfatizó en la graduación: "Debe haber una realidad física, aparecida según el Libro de la Revelación. El propósito de Dios es crear Su Reino al cosechar los frutos maduros de la semilla sembrada hace 2,000 años. Dios crea Su nuevo Reino y pueblo con aquellos nacidos hoy de Su simiente [Shincheonji]. Puesto que la gracia divina ha permitido que ustedes se gradúen, deben agradecer a Dios y a Jesús. Puesto que creemos en Dios, debemos ser la gloriosa luz de la familia de Dios y Sus hijos. Además, debemos entender la Biblia a la perfección. Esa es nuestra tarea".

    Aaron K., graduado de Los Ángeles y resultado de tres generaciones de pastores haciendo labor en Brasil, compartió su testimonio. Kim dijo que lo más satisfactorio de sus estudios fue poder compartir el entendimiento lógico de la Biblia con su Iglesia de 300 personas en Brasil, quienes estaban entre los 100,000 graduados.

    Aaron G., graduado honorífico de Chicago, comentó: "Fue un evento único porque reunimos a más de 60,000 creyentes en un solo lugar con la intención de glorificar a Dios. Fue especial porque todos los estudiantes recibieron la misma enseñanza y tuvieron que esforzarse para graduarse del curso".

    Shincheonji tiene estrictos requisitos de graduación: los estudiantes deben dominar un currículum básico, intermedio y avanzado que incluye conocimientos que van del Génesis a la Revelación. Además, los graduados deben alcanzar al menos 90% del puntaje en los exámenes. Es especialmente significativo comprender que solo es posible ingresar a Shincheonji tras completar este curso sobre la Biblia y tras aprobar los exámenes de nivel. Estos altos estándares son los indicadores de un gran movimiento dentro del mundo cristiano, ya que se espera que los graduados prediquen el evangelio a nivel pastoral.

    Vea la ceremonia de graduación aquí .

    Contacto:
    shincheonji.usa@gmail.com

    FUENTE Schincheonji USA

    ]]>