Noticias HispanicPRWire

    13 de diciembre de 2019

    St. Jude Childrens Research Hospital® y Univision unen fuerzas para recaudar $4.7M durante su radiomaratón nacional Promesa y Esperanza®


    MEMPHIS, Tennessee, 13 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- St. Jude Children's Research Hospital® junto a 15 distintos mercados de radio de Uforia Audio de Univision, recaudaron $4.7 millones durante el evento nacional Promesa y Esperanza® - que se llevó a cabo el 5 y 6 de diciembre pasado. Eventos como este ayudan a inspirar a los donantes para respaldar la misión de salvar vidas de St. Jude Children's Research Hospital y asegurar que las familias nunca reciban una factura por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación ? porque nosotros creemos que la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

    El evento de radio que duró dos días alentó a la audiencia radial, televisiva y digital de Univision en todo el país a que se convirtieran en Ángeles de Esperanza con una donación mensual de $20 o más.  Con su compromiso, los donantes mensuales reciben una camiseta exclusiva con la frase "Esta Camiseta Salva Vidas", la versión en español de la reconocida campaña, "This Shirt Saves Lives", ofreciendo la oportunidad de unirse al movimiento digital respaldada por - donantes alrededor de todo el país, junto con celebridades e influencers de redes sociales.

    "Como una de las organizaciones más influyentes de medios del país, consideramos un gran honor y privilegio ser los anfitriones de la campaña anual de radio Promesa y Esperanza® y apoyar a St. Jude Children's Research Hospital®. Nuestro equipo ?tanto de radio, televisión, digital y de redes sociales-, se enorgullece de poder apoyar la campaña - #EstaCamisetaSalvaVidas y la misión y el bello trabajo que St. Jude lleva a cabo cada día," dijo Jesús Lara, presidente de radio para Univision Communications Inc. "Los radioyentes de Univision demuestran su compromiso y apoyo hacia el trabajo del hospital al convertirse en donantes y -luciendo con orgullo su camiseta, #EstaCamisetaSalvaVidas. Juntos nos comprometemos a terminar con el cáncer infantil en los Estados Unidos y en todo el mundo."

    Univision radio respaldó a este evento a través de todas sus plataformas nacionales y locales. Varios artistas, influenciadores y personalidades populares de Univision participaron, como; Omar Velasco y Argelia Atilano del "El show de Omar y Argelia;" Sylvia del Valle "La Bronca" de El Free-Guey; Raúl Molinar, Carla Medrano y Andrés Maldonado de "El Bueno, La Mala y El Feo;" Carlos Iván Páez "El Compa Iván" y Evelyn Sicairos; Javier Romero, Danny Cruz y Vela de "El Desayuno;" Alberto Sardinas de "El Show de Alberto Sardinas;" Raúl Brindis de "El Show de Raúl Brindis;" Maria Esther Mendez y Pancho Mercado de "La Chula y La Bestia;" Santi y  Laurita de El Flow; Jose Antonio y Roxana de "Tardes Calientes;" Lili Estefan y Jomari Goyso de "El Gordo y La Flaca;" Pamela Silva Conde y Tony Dandrades de "Primer Impacto;" Jackie Guerrido, Dr. Juan Rivera, Raúl Gonzalez, Chef Yisus y Nitzia Chama de "Despierta América." 

    Algunas de las celebridades latinas que participaron en la campaña incluyen a Luis Fonsi, Becky G, Sofía Reyes, Río Roma, Carlos "Cookie" Carrasco, Karla Monroig, Luis Coronel, Virlán García, Chiquis Rivera, Régulo Caro, Ana Bárbara, Carlos Unger, Zuleyka Rivera, Gaby Espino, Kike Barríos, Banda MS, Mau y Ricky, Christian Nodal, Elizabeth Gutiérrez, Gerardo Ortiz, El Fantasma, Ozuna, Intocable, Marilyn Odessa, Banda Los Sebastianes, Lupita Infante, Grupo Duelo, El Bebeto,  El Mimoso, Gustavo Palafox, La Septima Banda, Los Nuevos Amigos, Oscar Cortez, Victoria Ortiz "La Mala," Janet Uribe, Jorge Almir, Hijos de la Plaza, Natanael, Martin Castillo, Dueto Consentido, y William Garza,  entre otros.

    St. Jude comenzó a celebrar radiomaratones en 1998, y lanzó su primer radiotón hispano nivel nacional con las estaciones de Univision en New York, Miami y Los Ángeles en el 2006. El radiotón nacional tuvo lugar por primera vez en todos los mercados de radio de Univision en 2009. Desde su inicio, el evento nacional de Jude / Univision ha recaudado más de $ 75 millones.

    "Gracias al trabajo incansable de nuestros grandes afiliados, como Univision, St. Jude Children's Research Hospital puede entregarle su investigación innovadora y tratamientos de vanguardia contra en cáncer a todos los pacientes de cáncer infantil en los E.E.U.U. y a través del mundo entero," dijo Richard C. Shadyac Jr., el presidente y CEO de ALSAC, la organización recaudadora de fondos y conocimiento de St. Jude Children's Research Hospital. "Juntos, no descansaremos hasta que ningún niño muera en el amanecer de su vida."

    Para unirte al movimiento de #Esta Camiseta Salva Vidas, visita stjude.org/camiseta.

    Acerca de St. Jude Children's Research Hospital®
    St. Jude lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Nuestro propósito es claro: descubrir las curas que salvan a los niños. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer. Los descubrimientos desarrollados en St. Jude son compartidos libremente, y de esta forma cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación ? porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únete a la misión de St. Jude visitando stjude.org, compartiendo historias y videos de St. Jude Inspire, dándole 'me gusta' a St. Jude en Facebook, siguiendo a St. Jude en Twitter e Instagram y suscribiéndote a su canal de YouTube.

    St. Jude Children's Research Hospital Logo

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1045034/ALSAC St Jude Childrens Research Hospital Univision.jpg

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/613525/St Jude Childrens Research Hospital Logo.jpg

    FUENTE ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital

    ]]>