Noticias HispanicPRWire

    15 de abril de 2019

    Sean "Diddy" Combs, DJ Khaled y los fabricantes de CIROC Ultra Premium Vodka preparan la nueva edición limitada de CIROC Summer Watermelon


    NUEVA YORK, 15 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sean "Diddy" Combs, DJ Khaled y los fabricantes de CÎROC Ultra-Premium Vodka se enorgullecen de presentar CÎROC Limited Edition Summer Watermelon, la más reciente incorporación a su exitosa cartera de sabores. CÎROC Summer Watermelon es una bebida alcohólica de gran sabor elaborada con vodka destilada cinco veces de finas uvas francesas y terminada en un alambique de cobre a medida en el sur de Francia.  El vodka está magistralmente infundido con una mezcla distintiva de sandía y otros sabores naturales, lo que da como resultado un sabor fresco y jugoso, acentuado por una dulzura y un gusto que se difumina de forma suave en el paladar. La bebida se presenta en una lujosa y sensual botella de color rojo y blanco con letras en color rojo mate, que evocan una ardiente y calurosa celebración de verano. CÎROC Summer Watermelon puede disfrutarse con hielo o mezclado con club soda o con una variedad de ingredientes frescos, como jugo de piña, jugo de arándano, limonada y lima. Siguiendo los pasos de las últimas propuestas de verano, CÎROC Summer Watermelon sólo estará disponible por un tiempo limitado.

    Sean

    "Estoy muy entusiasmado de presentar a CÎROC Summer Watermelon como nuestra más reciente innovación de sabor, justo a tiempo para el verano", dijo Sean "Diddy" Combs. "Queríamos traer algo divertido y refrescante a la mesa esta temporada. Con esta bebida aspiramos a capturar y embotellar la esencia del verano. CÎROC tiene la reputación de ofrecer los sabores más innovadores y exitosos y pretendemos repetirlo con la edición de sandía Summer Watermelon". 

    Para crear la bebida fusión del verano, Sean "Diddy" Combs recurrió a su viejo amigo, el galardonado productor musical DJ Khaled. La pareja trabajó en colaboración con Diageo para identificar el perfil de sabor, el líquido y el gusto adecuados. El resultado es CÎROC Summer Watermelon, un producto que nace del verano y sólo estará disponible durante un período limitado.

    "Me encanta trabajar con Puff porque sé que pone el 100% en todo lo que hace. Siempre se esfuerza para asegurarse de que sea el mejor producto", dijo DJ Khaled. "Tenemos la misma ética de trabajo y los mismos valores, ¡así que trabajar juntos para crear este sabor especial de edición limitada para comenzar el verano fue clave! Trabajar duro también significa celebrar nuestros éxitos, y CÎROC Summer Watermelon fue diseñado específicamente para festejar. ¡La temporada de verano es para estar con las personas que amas y celebrar tus victorias!"

    Combs y DJ Khaled presentaron CÎROC Summer Watermelon al mundo a través de un bombardeo al estilo guerrillero en las redes sociales que incluyó una campaña de anuncios de adelanto de 30 segundos y un anuncio de lanzamiento a principios de este mes. El 12 de abril, los creadores de CÎROC llevaron a CÎROC Summer Watermelon al Valle de Coachella, hogar de uno de los festivales de música más grandes del mundo. Para dar inicio a las festividades, CÎROC se asoció con LA Weekly y convirtió al nostálgico Palm Springs Korakia Pensione en la casa de verano CÎROC Summer House por un fin de semana, ofreciéndoles a los huéspedes y los visitantes del hotel su primer anticipo del verano. Además de una serie de experiencias interactivas únicas y un huerto de sandía gigante, Ashlee Simpson-Ross y Evan Ross se unieron a la marca junto a la piscina para el evento oficial de inauguración de la casa de verano CÎROC Summer House. Durante todo el fin de semana, los asistentes al festival disfrutaron del "verano en una botella" en fiestas, almuerzos y reuniones de influenciadores selectos, incluyendo los icónicos Republic Records, Rolling Stone Live y una actuación especial de Saweetie en el evento Moschino x Jeremy Scott presentado por CÎROC. 

    El fin de semana de lanzamiento pondrá en marcha la CÎROC Summer House, una serie de eventos a nivel nacional desde Nueva York hasta Miami, incluyendo fiestas en la piscina, almuerzos en la azotea y degustaciones en los principales mercados de todo el país. Los invitados asistentes serán invitados al mundo de la sandía para vivir experiencias personalizadas durante todo el verano. CÎROC también auspiciará los CÎROC Summer House en los mejores festivales de música de todo el país. Para asegurar que los asistentes celebren de manera responsable, se utilizarán bicicletas con tema de sandía para ayudar a transportarlos de ida y vuelta a los eventos.

    Esta semana los fabricantes de CÎROC también lanzarán una nueva campaña con la música del galardonado cantante de reggaetón y trap latino Ozuna. El anuncio se transmitirá hasta finales de agosto en plataformas digitales selectas.

    Los productores de CÎROC te invitan a disfrutar de tu primer sabor de verano con estas recetas fáciles de preparar en casa:

    Watermelon Refresh (puede ser servido como jarra)
    2 oz de CÎROC Summer Watermelon
    4 oz de limonada
    2 oz de club soda
    Vaso: Highball
    Guarnición: Rueda de limón/Menta

    Watermelon Up & Down
    2 oz de CÎROC Summer Watermelon
    5 oz de soda limón-lima
    Salpicado de jugo de arándano
    Vaso: Highball
    Guarnición: Rueda de lima

    Watermelon Colada
    2oz de CÎROC Summer Watermelon
    1 oz de jugo de piña
    .5 oz de crème de coco
    .5 oz de jugo de lima
    Amargo de Peychaud
    Vaso: En las rocas, con hielo picado
    Guarnición: Triángulo de sandía

    CÎROC Summer Watermelon está disponible en cantidades muy limitadas en tiendas de licores selectas y bares de piscina y azoteas en todo el país este verano. Asegúrese de conseguir su botella de verano antes de que se agoten. Encargue la suya hoy mismo en https://www.reservebar.com/products/ciroc-summer-watermelon-limited-edition.

    Enlace al anuncio de 15 segundos de CÎROC Summer Watermelon: HAGA CLIC AQUÍ 

    Acerca de CÎROC Ultra-Premium

    CÎROC Ultra-Premium se elabora con finas uvas francesas que se destilan cinco veces, proporcionando un sabor fresco y limpio y un toque cítrico. CÎROC Ultra-Premium se lanzó a nivel nacional en enero de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO, la mayor empresa de bebidas alcohólicas y cerveza del mundo, marcó un hito en la historia de las bebidas alcohólicas al establecer una alianza estratégica con el empresario del sector del entretenimiento Sean "Diddy" Combs, en la que el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron la dirección de todas las actividades de gestión de la marca CÎROC. Los vodkas aromatizados que se encuentran en la cartera incluyen hasta la fecha: CÎROC RED BERRY, CÎROC COCONUT, CÎROC PEACH, CÎROC PINEAPPLE, CÎROC APPLE, CÎROC MANGO y CÎROC TEN Vodka. La marca recibió el Premio a la Excelencia 2013 de Beverage Industry News, fue nombrada Marca del Año 2011 por Market Watch y obtuvo una doble medalla de oro en la Competencia Mundial de Bebidas Alcohólicas de 2010 en San Francisco.  

    Contactos para la prensa y los medios:

    Alisa Jacobs
    Diageo
    646-223-2229
    Alisa.Jacobs@diageo.com 

    Killian Lewis
    Blue Flame Agency
    646-763-0763
    klewis@blueflame.us.com 

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/871754/Ciroc.jpg 
    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/871755/CIROC Ultra Premium Summer Watermelon Glass.jpg 

    Sean

    FUENTE CIROC Ultra Premium

    ]]>