Noticias HispanicPRWire

    24 de mayo de 2018

    Rokk3r se incorpora a la Cátedra FinTech del EGADE Business School


    MONTERREY, México, 24 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Rokk3r anunció hoy su apoyo para  la cátedra FinTech de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, con el cual busca capacitar talento para transformar la industria financiera y desarrollar la banca del futuro.

    La prestigiosa institución mexicana ha desarrollado el primer curso FinTech e Innovación Bancaria Digital, un curso que será dirigido por el Dr. Vicente Quesada, General Partner del fondo de capital riesgo Rokk3r Fuel ExO. El profesor Quesada es autor del libro "When Tech meets Finance: a Roadmap for Digital Banking Transformation". Su gran aliado para esta cátedra será Rokk3r, compañía que tiene la misión de promover la innovación y que cuenta con presencia virtual en todo el mundo y física en 6 países (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, Colombia y Ecuador).

    EGADE Business School, es la escuela de negocios más destacada en América Latina, cuenta con la Maestría en Fianzas que es la #1 en LATAM, #25 a nivel Global por Eduniversal y #31 a nivel Global por QS. Este nuevo programa apoyado por Rokk3r tiene la misión de impulsar la industria FinTech. Dicha industria aplica la tecnología para mejorar las actividades financieras y está revolucionando el sector bancario mexicano, en particular a partir de la aprobación de la Ley FinTech.

    La participación en la Cátedra FinTech de EGADE Business School es parte de la misión de Rokk3r de expandir globalmente sus operaciones de creación de empresas virtuales, brindando una plataforma digital integral que abarca educación, validación de ideas, ejecución tecnológica y financiamiento necesarios para construir empresas exponenciales.

    Para Rokk3r, esta nueva alianza se convierte en un puente para continuar desarrollando su misión de crear empresas exponenciales, trazándose tres grandes objetivos en esta colaboración:

    Por un lado, promover y sumarse a la investigación y el desarrollo de las áreas de FinTech en América Latina con una institución educativa líder de la región.

    En segundo lugar, capturar y apoyar el mejor talento de EGADE Business School que quiera emprender proyectos FinTech.

    Y por último dirigir proyectos de innovación en conjunto que ayuden a transformar la banca del futuro.

    Por su parte, EGADE Business School tendrá acceso a un centro de financiación y tecnología exponencial líder, encontrando en Rokk3r un gran apoyo que impulsará el desarrollo de los sistemas financieros de la región con nuevas ideas, recursos y exposición global. En particular, este nuevo curso representa una gran oportunidad en áreas como la inclusión financiera, los mercados y las infraestructuras digitales.

    Acerca de Rokk3r
    Rokk3r Inc, es un holding público con sede en Miami que está creando un ecosistema para el emprendimiento exponencial. Utilizando tecnologías tales como el blockchain y la inteligencia artificial para mitigar el riesgo y maximizar las oportunidades de éxito. Rokk3r está dando rienda suelta a la próxima generación de emprendimiento e innovación corporativa al proporcionar educación, consultoría y capital para la creación de empresas exitosas.

    Entre sus socios mayoritarios se encuentran la incubadora de proyectos innovadores Rokk3r Labs y el fondo de capital riesgo Rokk3r Fuel ExO, que invierte en tecnologías exponenciales a nivel internacional. Rokk3r Fuel Exo cuenta entre sus General Partners con el conocido estratega Salim Ismail, cofundador y anterior director de Singularity University, un centro educativo selectivo cuya misión es formar líderes usando la tecnología para solventar los problemas de la humanidad. Salim es autor del best-seller "Organizaciones Exponenciales".

    Visite http://www.rokk3rfuel.com. https://www.rokk3rlabs.com/

    FUENTE Rokk3r

    ]]>