Noticias HispanicPRWire

    28 de septiembre de 2017

    Privé Island obtiene otra victoria legal con fallos del juez


    AVENTURA, Florida, 28 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Privé at Island Estates, el desarrollo residencial icónico de torres gemelos en la última isla que queda por desarrollarse en el Sur de la Florida, anunció su segunda victoria legal, otorgada por el Juez William Thomas del Circuito de Miami-Dade el 20 de septiembre, con la concesión de derechos de acceso de desarrollo a través de South Island, Williams Island.

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/564200/Prive Island Estates exterior.jpg

    La primera victoria fue el 5 de junio de 2017, cuando el Juez Thomas falló que la ley de prescripción se había vencido desde hacía mucho para la Island Estates Homeowners Associacion y la Williams Island Property Owners Association para oponerse al acuerdo de determinación de derechos establecidos. La victoria se celebra después de los intentos de las asociaciones durante muchos años por parar la construcción del desarrollo de torres gemelos, que ahora deben estar terminados para finales de noviembre.

    "La decisión es una validación bienvenida y un reconocimiento de los derechos de nuestros clientes para su icónico proyecto por terminarse en la isla, y estamos más que complacidos con la claridad indiscutible que el juez ha provisto", dijo Glen Waldman de Waldman Barnett, el abogado del equipo de desarrollo.

    El último fallo afirmó los derechos de acceso no obstruido a North Island, Privé, para un desarrollo de muchos pisos para varias familias, y un derecho de necesidad dado a entender para el acceso no obstruido, donde no se puede oponer a los derechos de desarrollo. El Juez Thomas también clarificó varios asuntos relacionados con South Island respecto al volumen del área común, donde determinó que la marina es para las dos islas e invalidó un Acuerdo de Acceso de 2012, un documento que se convirtió en un asunto debatible como resultado de la servidumbre de necesidad dada a entender afirmada así mismo por el juez en su decisión.

    "Agradecemos que los dos asuntos principales en relación con los derechos de desarrollo establecidos y acceso finalmente han sido decididos por el honorable tribunal, reconociendo de nuevo nuestros derechos de larga data y la postura que hemos mantenido durante el proyecto", dijo Privé Developers LLC, los principals, en una declaración conjunta.

    "Estamos emocionados de poner el último toque a Privé y esperamos terminar el proyecto para el extraordinario grupo de nuestros compradores internacionales, remediar las relaciones con nuestros vecinos, e iniciar los cierres de unidades más tarde este año".

    El Juez Thomas también invalidó otro acuerdo que había concedido a los residentes de South Island at Island Estates el acceso a más de 70,000 pies cuadrados de comodidades de Privé, para los cuales ya no tendrán acceso.

    Privé rompió récords por ser el primer desarrollo en Aventura en más de 10 años en vender unidades por más de $5 millones.

    FUENTE Prive at Island Estates

    ]]>