Noticias HispanicPRWire

    11 de septiembre de 2019

    Los ganadores del premio "Realtors to Watch" son nombrados por la Red de Jóvenes Profesionales de Texas Realtors


    AUSTIN, Texas, 11 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Red de Jóvenes Profesionales (YPN) de Texas Realtors ha nombrado a seis agentes de bienes raíces menores de 40 años para recibir su premio "Realtors to Watch" por su excelencia en liderazgo, participación comunitaria y ventas en 2019. Estos agentes de bienes raíces serán galardonados en el evento Texas Realtors Night Out durante la conferencia anual de la asociación en Fort Worth el jueves, 12 de septiembre.

    Texas Association of Realtors logo.

    "El futuro de los bienes raíces de Texas brilla con luz propia al homenajear a nuestras estrellas en ascenso", dijo Tray Bates, presidente de la junta directiva de Texas Realtors para el 2019. "Estoy orgulloso de decir que la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas es una comunidad de colaboración, y nuestros colegas que han sido nombrados "Realtors to Watch" se han fijado como misión no sólo sobresalir en sus propios negocios, sino también como líderes en la organización de agentes de bienes raíces y en sus comunidades. Son grandes ejemplos del conocimiento y la experiencia que todos los agentes de bienes raíces de Texas se esfuerzan por brindar a los consumidores y a los propietarios inmobiliarios".

    Además de su servicio distinguido en el sector inmobiliario, los homenajeados desempeñan un papel fundamental en las asociaciones de agentes de bienes raíces a nivel local, estatal y nacional, incluyendo en juntas, comités y grupos asesores. Los galardonados también han desempeñado un papel importante en la defensa política y legislativa.

    Los ganadores del premio son:

    • Kristin Smith de Dave Perry-Miller en el condado de Collin
    • Nick Cantu de Jinks Realty en McAllen
    • Kathryn (Kat) Robinson de Compass en Houston
    • Jessica Holmes de East Texas Preferred Properties en Longview
    • Sarah Gerrish de RE/MAX Unlimited en San Antonio
    • Rogers Healy de Rogers Healy and Associates Real Estate en Dallas

    Para obtener más información sobre la Conferencia de Texas Realtors 2019, por favor visite el sitio texasrealtorsconference.com.

    Acerca de Texas REALTORS®
    Con más de 125,000 miembros, Texas REALTORS® es una organización profesional que representa todos los aspectos de las bienes raíces en Texas. Somos los defensores de los derechos de los REALTORS® y de la propiedad privada en Texas. Visite el sitio web texasrealestate.com para conocer más.

    La Red de Jóvenes Profesionales

    La Red de Jóvenes Profesionales (Young Professionals Network, o YPN) es un punto de entrada dinámico para los profesionales de bienes raíces que se esfuerzan por tener más éxito en sus carreras y adquirir experiencia de liderazgo. El crecimiento de YPN ha sido impulsado por REALTORS®. YPN ha evolucionado de una rama de revista a un grupo de miembros decididos, apasionados e inteligentes que utilizan las redes sociales de manera eficaz y transparente y que están comprometidos con el fortalecimiento de la marca REALTOR®.

    Contacto:
    Sylvester Palacios
    Pierpont Communications
    Teléfono: +1-512-448-4950
    spalacios@piercom.com

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/175272/texas association of realtors logo.jpg

    FUENTE Texas REALTORS

    ]]>