Noticias HispanicPRWire

    20 de mayo de 2019

    Life Fitness y Smart Fit celebran asociación para equipar 450 gimnasios en tres años


    SAO PAULO, 20 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Life Fitness equipará 450 gimnasios de la red Smart Fit hasta el final de 2021 en la región. Con más de 600 unidades distribuidas en Brasil, México, Chile, República Dominicana, Perú, Colombia, Argentina y Ecuador, Smart Fit creció un 34% en el último año, alcanzando la marca de 2 millones de clientes.

    Life Fitness - Smart Fit Imagen 1

    Para los próximos tres años, la meta de la compañía es seguir con el crecimiento acelerado en la región. Entre sus planes, está la compra de equipos para 600 unidades, entre nuevas instalaciones y remodeladas. "Para seguir con un ritmo de fuerte crecimiento, necesitábamos una sólida y robusta compañía para ser nuestra asociada en casi todas las unidades de esta expansión Latam. Con Life Fitness, aseguramos seguridad y tranquilidad para llevar a cabo este proceso y cumplir con nuestro propósito de democratización del fitness de alto nivel ", señaló Thiago Somera, director de Infraestructura del Grupo Bio Ritmo, el grupo que maneja la red Smart Fit.

    "Smart Fit es uno de nuestros clientes más importantes en toda la operación mundial y estoy seguro de que las dos compañías no medirán esfuerzos para hacer de este acuerdo una asociación duradera y en constante evolución", dijo Joel Pigott, vicepresidente de Life Fitness para América del Norte y Latina.

    Consideradas como key accounts, las grandes redes de gimnasio, tales como Smart Fit, tienen una importante representatividad en la facturación de Life Fitness. "Este proyecto es un marco en nuestra asociación y estamos muy orgullosos por hacer parte de la expansión del grupo Bio Ritmo / Smart Fit, con gran impacto en el sector de fitness en toda América Latina", señaló Pedro Goyn, director general de Life Fitness para América Latina.

    Acerca de Life Fitness
    Líder mundial de equipos para gimnasios, Life Fitness lleva, desde hace más de 50 años, la misión de animar a las personas a buscar vidas activas. Con oficinas centrales en Chicago, la compañía fabrica y distribuye equipos cardiovasculares, de fuerza, entrenamiento en grupo, rehabilitación, mesas y accesorios de billar y mobiliario para juegos en más de 160 países - en Brasil, tiene subsidiaria desde 1999 y ya cuenta con tiendas en casi todo el país. Desde 1968, cuando se inventó la bicicleta estática Lifecycle, primer producto electrónico de equipo para ejercicios, Life Fitness se dedica a crear soluciones que beneficien al mismo tiempo a gimnasios y practicantes de ejercicios. A lo largo de las últimas décadas, las preocupaciones e innovaciones en el mundo de la actividad física han cambiado completamente, y Life Fitness ha evolucionado junto a esto. Nuestra familia, compuesta por las marcas Hammer Strength, Cybex, Indoor Cycling Group (ICG), SCIFIT y Brunswick Billiards, entiende que los ejercicios son parte importante de la rutina diaria y la mejor forma de saber todo lo que podemos sobre nuestros productos y soluciones de fitness es utilizándolos todos los días. Ayudar a las personas a vivir vidas más sanas es lo que hacemos, y la devoción a esa meta comienza con nuestros colaboradores. www.lifefitness.com.br

    Acerca de Smart Fit
    Con 2 millones de clientes en 10 años de actividades, la red de gimnasios Smart Fit posee 600 unidades distribuidas por todos los estados brasileños y también en México, Chile, República Dominicana, Perú, Colombia, Argentina y Ecuador. Creada con el propósito de democratizar el acceso a la práctica de actividad física de alto nivel, ofrece planes accesibles, con cuotas mensuales a partir de R$ 69,90, y adhesión facilitada. La marca forma parte del Grupo Bio Ritmo, la cuarta red que más creció en unidades en los últimos cinco años y la quinta en el ranking de las marcas que más evolucionó en facturación en el mismo período, según el informe global 2017 de la IHRSA. Más información en www.smartfit.com.br

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/889602/Smart Fit Image 1.jpg
    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/889603/Smart Fit Image 2.jpg
    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/889604/Smart Fit Image 3.jpg
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/681824/LF Logo.jpg

    Life Fitness - Smart Fit Imagen 2

    Life Fitness - Smart Fit Imagen 3

    Life Fitness (PRNewsfoto/Life Fitness)

    FUENTE Life Fitness

    ]]>