Noticias HispanicPRWire

    16 de mayo de 2019

    La campaña "Have an Olive Day" llega a Filadelfia con el prestigioso chef José Andres


    FILADELFIA, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Filadelfia organizó ayer, 15 de mayo, un delicioso evento dentro del marco de la campaña "Have a Olive Day", con el prestigioso chef español José Andrés. El cocinero, embajador de la campaña, ha sido nombrado dos veces por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes. Esta iniciativa es promovida por Olives from Spain, con el apoyo financiero de la Unión Europea.

    Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/uk/8546551-have-an-olive-day-campaign-philadelphia/

    La campaña se ha centrado en demostrar los beneficios y la versatilidad de este producto nutritivo y saludable, una fuente natural de vitamina E, antioxidante y un elemento fundamental de la dieta mediterránea. Como embajador de la campaña, José Andrés no solo informó a los medios, sino que les permitió probar los deliciosos platos que se pueden crear a través de la variedad de aceitunas europeas disponibles. El chef español es un gran defensor de las aceitunas, debido a su origen europeo, y las utiliza en muchos platos como ingrediente estrella.

    La revista Travel + Leisure nombró a Filadelfia como la mejor ciudad gastronómica de la costa este en 2018; el lugar de nacimiento de los Estados Unidos continúa impresionando y entusiasmando a la escena gastronómica. Es una parada perfecta para mostrar uno de los principales productos de la gastronomía actual y un lugar donde los consumidores buscan inspiración y cultura para su cocina. Otras ubicaciones de la campaña "Have a Olive Day" han incluido Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago.

    El evento se llevó a cabo en un lugar de primer nivel, la terraza de la azotea de Versailles Residences, y en el espacio privado para residentes, en 16th y Locust Street en Center City. Allí, el chef explicó a los periodistas los detalles de la campaña con varios videos mientras describía las cualidades de las aceitunas. Las variedades como Queen, Manzanilla o Stuffed with Pimiento, que se admiran por toda Europa, brillaron a través de un menú cuidadosamente adaptado para el deleite de los invitados.

    Algunas de las creaciones originales que se probaron durante el evento fueron las aceitunas Queen líquidas "Ferran Adrià", el Philly cheesesteak con aceitunas Queen y un arroz mediterráneo con aceitunas rellenas con pimiento.

    Las aceitunas son más que un alimento versátil, son un motor económico. Estados Unidos es el primer consumidor mundial de aceitunas de mesa fuera de la UE; un mercado de 400 millones de euros al año.

    Sobre INTERACEITUNA

    INTERACEITUNA es la organización interprofesional de aceitunas de mesa reconocida por El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que representa a todo el sector para producir, procesar y comercializar aceitunas de mesa. Creado para implementar diferentes programas y actividades de interés general, INTERACEITUNA promueve el conocimiento de las aceitunas de mesa españolas y lleva a cabo investigaciones y desarrollos relacionados con la producción y las técnicas de producción. INTERACEITUNA se ha asociado con la Unión Europea para promover este producto.

    @HaveanOliveDay
    haveanoliveday
    www.haveanoliveday.eu

    Más información:

    Gabriela Fernández
    gabriela.fernandez@tactics.es

    Ginés Mena
    gines.mena@tactics.es

    ?Have an Olive Day? campaign comes to Philadelphia with prestigious chef José Andrés

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/888382/Olives from Spain.jpg

    FUENTE Olives from Spain

    ]]>