Noticias HispanicPRWire

    14 de junio de 2018

    John Frieda® Hair Care debuta su colaboración con Camila Mendes


    MIAMI, 14 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- John Frieda® Hair Care ha lanzado contenido totalmente nuevo para su campaña Your Hair Talks, Make A Statement (Tu cabello habla; haz una declaración) que presenta a la actriz y estrella del estilo Camila Mendes. Camila, que se unió a la marca a principios del año como embajadora, compartió con medios e influyentes digitales el nuevo video que informa sobre la historia de su cabello en un evento en su ciudad Miami. Ella es el miembro más reciente de la comunidad de mujeres empoderadas y seguras de sí mismas que comparte su historia personal con el cabello en nombre de la marca.

    Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8349251-john-frieda-camila-mendes-your-hair-talks-make-a-statement-campaign/

    Cuando era niña, el cabello era un tema de conversación constante entre las mujeres en la vida de Camila. Camila descubrió Frizz Ease® de John Frieda® por primera vez mientras hojeaba una revista de moda y ese producto pronto se convirtió en una parte muy importante de su arsenal para el cabello, sin importar el estilo que intentara conseguir.

    "He estado usando Frizz Ease® de John Frieda® desde el quinto grado ? es un artículo imprescindible en mi rutina de belleza e integral para crear el aspecto de cabello que quiera lucir, sin importar el estilo", dijo Camila. "Estoy emocionada de compartir mi viaje de cabello personal con la comunidad Your Hair Talks, Make a Statement y celebrar el cabello como una forma de expresión".

    Como parte de la campaña Your Hair Talks, Make a Statement, Camila se une a la conversación creando contenido exclusivo con la marca, así como realizando eventos y activaciones sociales durante todo el año. En adición, su rutina personal de John Frieda® Hair Care, que incluye sus productos favoritos, se podrá comprar a finales de mes vía Amazon.com.

    "Nos ha gustado de verdad trabajar con Camila para la campaña Your Hair Talks, Make a Statement", dijo Heather Warnke, directora de marketing de Kao USA Inc. "Ella tiene una maravillosa historia del cabello que hemos tenido la suerte de captar y observar cómo cobra vida en un video. ¡Nos emociona mucho compartirlo con todo el mundo!"

    Camila nació en Virginia de padres de ascendencia brasileira, y se crió mayormente en Miami antes de mudarse a Nueva York para asistir a la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Poco después de graduarse en 2016, fue elegida para el papel de protagonista para una popular serie dramática adolescente de televisión, que la confirmó rápidamente como una nueva actriz adorada. Su papel en el show junto a su personalidad chispeante la ha convertido en favorita de los fans ? y con 8.3 millones de seguidores en Instagram, se ha consolidado como estrella de estilo a quien hay que prestar mucha atención.

    ACERCA DE KAO USA INC.
    Kao USA Inc. es un fabricante líder de marcas de belleza de primera calidad que son reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. El portafolio de Kao USA Inc. incluye los desodorantes antitranspirantes Ban®, los paños refrescantes Total Refresh®; las lociones para manos y cuerpo Jergens® y Curel®; los productos para el cuidado facial Biore®, y los productos para el cuidado profesional del cabello Frizz-Ease®, Luxurious Volume®, Sheer Blonde®, Beach Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red® y Precision Foam Colour de John Frieda®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiara de entera propiedad de Kao Corporation.

    @johnfriedaus                                                                #YOURHAIRTALKSMAKEASTATEMENT

    Lauren Donner/Tractenberg & Co/212.929.7979/ldonner@tractenberg.com

    FUENTE John Frieda Hair Care

    ]]>