Noticias HispanicPRWire

    3 de octubre de 2017

    Inspirado por la Pasión de Viajar, Sherwin Williams Nombra el Color del Año 2018


    CLEVELAND, 3 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una fusión de azul elegante con tonos de joya verde, el Color del Año 2018, Oceanside SW 6496, representa el deseo ferviente por un color que es accesible y elusivo a la misma vez. Oceanside, un color complejo y profundo que ofrece una sensación de lo familiar con un toque de lo desconocido, es un puente entre lo viejo y lo nuevo, entre lo claro y lo oscuro. 

    Sherwin-Williams Nombra a ?Oceanside? como Color del Año 2018

    "Verdes azulados en valores profundos, tal como Oceanside, responden a cambios de luz, lo cual es una cualidad que crea una intensa dimensión," dice Sue Wadden, directora de marketing del color en Sherwin-Williams. "Es un color tremendamente versátil el cual armoniza con diversos grupos de colores."

    El color del año en el hogar

    Los azules evocan una gran variedad de asociaciones y estados de ánimo según la tonalidad, sombra y aplicación. A pesar de esta variedad, se les percibe universalmente como inteligentes, honestos e interesantes, lo que hace del azul el color más querido en todo el mundo. El aspecto multidimensional de Oceanside podría crear una declaración acogedora como un color vivaz para una puerta de entrada. Este tono resultante de la combinación del verde con el azul también puede aumentar la creatividad y la claridad para pensar en una oficina en el hogar, o invitar a la meditación y la introspección en las habitaciones o rincones de lectura.

    "Hoy en día, las personas tienen una creciente sensación de aventura, y eso abre camino incluso en los rincones más acogedores de nuestras casas. Anhelamos cosas que nos recuerden el folklore brillante, como sirenas y expediciones a través de continentes. Oceanside es el color de la pasión por viajar justo en nuestros hogares", dice Wadden.

    La versatilidad de Oceanside permite que combine bien con muchos colores. Es una contraparte brillante a otros colores igual de llamativos, como el Exuberant Pink SW 6840 o el Honey Bees SW 9018, o puede combinar armoniosamente con otros azules, tales como el In the Navy SW 9178.

    También es el complemento ideal para los tonos corales y los metálicos cobre. Oceanside es aceptado universalmente por estilos de diseño, desde modernos de mediados de siglo hasta los inspirados en el mediterráneo, y desde los tradicionales hasta los ultra contemporáneos.

    Oceanside en espacios comerciales

    Oceanside es una alternativa diferente de color para los constructores y diseñadores de interiores. Como con otros colores que se encuentran en la naturaleza, Oceanside puede estimular emociones sanadoras, mayores niveles de creatividad, en una oficina o en el área de recepción de un hotel. Además, genera un ambiente positivo en las salas de clase.

    "Oceanside nos recuerda a múltiples tonos de azul encontrados en la naturaleza, ofreciendo así, un efecto memorable y a la vez relajante para los espacios públicos", dice Wadden. "Es un nuevo tono de azul marino, un color de uso común en espacios comerciales. Cuando se aplica correctamente, es refrescante y ofrece la dimensión y profundidad de un color de calidad."

    Como canaliza la inspiración de los patrones indígenas y estilos artesanales que se empezaron a utilizar en muchos espacios comunitarios, Oceanside se combina mejor en entornos comerciales con colores neutros tipo camel, como  Tatami Tan SW 6116 y Tamarind SW 7538. Como color de base, ayuda a resaltar las tonalidades de rojo, como el Heartthrob SW 6866 o el Borscht SW 7578.

    Pronóstico Colormix para el 2018 de Sherwin-Williams

    COTY forma parte de la paleta 'Unity' que se dio a conocer este año. Oceanside es uno de los colores del Pronóstico Colormix para el 2018. Para obtener más información sobre el pronóstico Colormix de Sherwin-Williams anual, visita swcolormix.com.

    Acerca del Color de del Año de Sherwin-Williams

    El equipo de diseño de color de Sherwin Williams liderado por Sue Wadden, recorre el mundo para investigar e identificar las principales tendencias que influyen en como percibimos el color. En base a su investigación, el equipo selecciona la influencia más fuerte y luego decide el Color del Año. Este es el octavo año en que Sherwin-Williams ha seleccionado un Color oficial del Año de las distintas alternativas para el 2018. Oceanside SW 6493. Una lista de los colores seleccionados incluye: 2011: Indigo Batik SW 7602, 2012: Argyle SW 6747, 2013: Aloe SW 6464, 2014: Exclusive Plum SW 6263, 2015: Coral Reef SW 6606, 2016: Alabaster SW 7008, 2017: Poised Taupe SW 6039. Para más información, visita SWCOTY.com.

    Pregúntale a Sherwin-Williams? 
    Por más de 150 años, Sherwin-Williams ha sido un líder de la industria en el desarrollo de tecnología avanzada de la pintura y revestimientos. Como el más grande minorista del país de pintura y suministros de pintura, Sherwin-Williams está dedicado a apoyar tanto a quienes pintan por su cuenta como a los profesionales de la pintura con productos excepcionales y exclusivos, recursos para hacer elecciones de colores con seguridad y servicio personalizado de expertos en las más de 4200 tiendas en toda América del Norte. Para mayor información visite sherwin-williams.com/hogar o únase a Sherwin-Williams Latino en Facebook y Twitter.

    Sherwin-Williams Logo

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/566661/Sherwin Williams Oceanside 6496 Door.jpg
    Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160522/370640LOGO

     

    FUENTE Sherwin-Williams

    ]]>