Noticias HispanicPRWire

    27 de septiembre de 2017

    Honda regresa al Festival de Música Austin City Limits con nuevas estrellas en el escenario Honda Stage, un vehículo inspirado en el arte pop y transporte compartido gratis


    AUSTIN, Texas, 27 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda regresa al Festival de Música Austin City Limits (ACL) para su 9no año como patrocinador con algunas de las actuaciones más anticipadas del festival en el escenario Honda Stage, el stand de firma de autógrafos Honda x Waterloo Records, una colaboración especial con los artistas pop DABSMYLA y su Civic Hatchback diseñado a medida, además del regreso de "Hail-A-Honda", el servicio de transporte compartido que ofrece viajes gratis a los asistentes del Festival ACL.

    ?Hail-A-Honda? partnership with Ride Austin and Austin City Limits Music Festival provides free ridesharing to the fest for ACL Festivalgoers over both weekends

    El Honda Stage regresa al Festival ACL en su edición 2017 con algunos de los artistas más populares del momento, como las estrellas Chance The Rapper, The xx y Gorillaz, junto a artistas como Run The Jewels, Cut Copy, Glass Animals y The Revivalists. La lista completa de los artistas que se presentarán en el Honda Stage está disponible en http://aclfestival.com/schedule.

    "La gran inversión de Honda en la música forja una conexión con los fanáticos de todo el país a través de festivales y eventos en vivo como el ACL que son el elemento central de nuestra plataforma musical Honda Stage", señaló Alicia Jones, gerenta de Publicidad nacional de Honda. "Como parte de nuestra activación este año, exhibiremos el Civic Type R 2017 completamente nuevo, el Honda más rápido y potente y el primer modelo Honda Type R que se venderá en los Estados Unidos".

    Transporte compartido de cortesía 'Hail-A-Honda'

    Honda y los concesionarios Honda del área central de Texas se unieron a Ride Austin, el servicio de transporte compartido sin fines de lucro de Austin, para llevar el servicio de transporte compartido "Hail-A-Honda" al Festival de Música Austin City Limits por segundo año consecutivo. Hail-A-Honda ofrecerá transporte gratuito a los asistentes al festival de música durante sus dos fines de semana de duración (del 6 al 8 y del 13 al 15 de octubre) de 11 a. m. a 5 p. m. cada día. Los fanáticos que vayan al festival puede aprovechar el transporte gratuito en vehículos utilitarios Honda CR-V 2017 con decoraciones alusivas al Festival ACL a través de la aplicación Ride Austin, donde deben oprimir "Honda" en categoría de vehículo. En los automóviles pueden viajar hasta cuatro personas, quienes recibirán una bandana gratis y agua fresca Festival ACL durante el viaje gratuito.

    "El Festival ACL es uno de los mayores eventos anuales de Austin y los concesionarios Honda del área central de Texas están orgullosos de asociarse con una experiencia tan vibrante y llena de música una vez más en 2017", señaló Cliff Collier, presidente de la Asociación de Concesionarios Honda del Área Central de Texas.

    La música se funde con el arte pop: Honda Civic Hatchback personalizado por DABSMYLA

    Los esposos y artistas visuales australianos, DABSMYLA, famosos por su ingenioso arte pop y sus variados proyectos, como murales de dibujos animados, colaboraron con Honda para la temporada de festivales de música de este año llevando su Civic Hatchback personalizado al Festival de Música Austin City Limits. El Civic Hatchback DABSMYLA se exhibirá en el stand de firma de autógrafos Honda x Waterloo Records. El vehículo está inspirado en el amor de los artistas por la vida, los amigos y la música en vivo, y cada elemento de diseño tiene su propio significado. Los instrumentos pintados en el Civic Hatchback representan un gran amor y apreciación por la música, el rayo representa la energía de la música en vivo y la sonrisa les recuerda a los fanáticos los buenos momentos que pasaron escuchando música en vivo.

    "Nos llena de emoción que esta colaboración con Honda nos haya permitido materializar nuestra inspiración musical, la energía que viene con la música en los festivales es lo que queríamos destacar a través de nuestro diseño. Queríamos capturar el amor y el positividad que la gente siente cuando escuchan sus canciones favoritas en un evento en vivo, como el Festival ACL", contaron Dabs y Myla.

    Firma de autógrafos en el stand Honda/Waterloo Records en el Festival ACL

    Honda y la tienda de discos de Austin Waterloo Records unieron fuerzas para ofrecer una experiencia única, integrando el amor de los asistentes por la música y los automóviles. Además de exhibir el Civic Hatchback y el Civic Type R 2017, los artistas del Festival ACL pasarán a firmar autógrafos en los álbumes comprados en la tienda de discos Waterloo que se instalará junto al "Stand de firma de autógrafos Honda x Waterloo Records". Los fanáticos también podrán ver el Honda Civic Hatchback 2017 creado en colaboración con DABSMYLA que se exhibirá en el stand ambos fines de semana.

    Honda y los festivales de música

    Los festivales de música y los eventos en vivo son una parte fundamental del gran compromiso de Honda con la música, que incluye más de 16 años presentando la gira Honda Civic Tour y formando sociedades con importantes festivales de música de los Estados Unidos. Honda celebra nueve años en el Festival de Música Austin City Limits y ya lleva cuatro y seis años, respectivamente, llevando el Honda Stage y grandes músicos, junto con una experiencia de concierto curada, al Music Midtown y Governors Ball, con las actuaciones de Childish Gambino, Flume, Tove Lo, Wiz Khalifa, Phantogram y más en 2017. La agencia Marketing Factory produce la campaña del festival para Honda desde 2009.

    Acerca de la promoción Hail-A-Honda

    SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Debe ser residente de Texas y mayor de 18 años. Visite www.HondaACLFest.com para ver los términos y condiciones y conocer más detalles.

    Acerca del Honda Stage

    Basándose en su profunda vocación de acercar la música a los fanáticos, American Honda creó el Honda Stage, una combinación única de contenido exclusivo en línea y eventos en vivo, incluyendo la gira Honda Civic Tour y asociaciones con festivales de música de primer nivel como el Festival de Música Austin City Limits, Music Midtown y Governors Ball. Honda reunió a un grupo sin precedentes, incluidos iHeartMedia, UPROXX Media, YouTube y Vevo, para producir y distribuir algunos de los mejores contenidos musicales originales de alta calidad disponibles. Con el Honda Stage, los fanáticos de la música tienen acceso a conciertos y programación de música en línea y en vivo hecha a la medida, contenido tras bambalinas, entrevistas con artistas y más. (Para obtener más información visite www.YouTube.com/HondaStage)

    Acerca de Honda

    Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, divertidos de manejar, con consumo eficiente de combustible y tecnologías avanzadas de seguridad a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en los Estados Unidos. La línea de vehículos Honda incluye los automóviles de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity Fuel Cell; los vehículos utilitarios/deportivos HR-V, CR-V y Pilot; la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

    Honda fabrica automóviles en los Estados Unidos desde hace 34 años y actualmente opera 19 grandes fábricas en Norteamérica. En 2016, más del 95 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en Norteamérica usando piezas de origen nacional e internacional.

    Acerca del Festival de Música Austin City Limits

    Lanzado en 2002 e inspirado en el longevo programa de PBS, Austin City Limits, el Festival de Música Austin City Limits creció hasta convertirse en una experiencia de dos fines de semana, con más de 110 actuaciones de artistas consagrados mundialmente y nuevos talentos en 8 escenarios en el Zilker Park, la joya de Austin. El festival, ahora entre los más grandes y reconocidos del país, reúne a 75,000 amantes de la música por día, que vienen de Austin y de todo el planeta. En sus escenarios se puede escuchar pop, rock, folk, country alternativo, blues, gospel, R&B y EDM.

    Acerca de los concesionarios Honda del área central de Texas

    Honda siempre ha sido un actor importante en el mercado automotriz, y los concesionarios Honda del área central de Texas así lo prueban. Queremos ser más que un actor automotriz importante. Queremos darle a cada cliente la mejor experiencia de compra de vehículos en el área central de Texas. Por eso establecimos una fuerza colaboradora en nueve ciudades y cuatro mercados. El resultado: una gran experiencia para los clientes en los siete concesionarios con una gama completa de vehículos confiables, divertidos de manejar, con consumo eficiente de combustible y tecnologías avanzadas de seguridad. La línea de vehículos Honda incluye los automóviles de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity Fuel Cell; los vehículos utilitarios/deportivos HR-V, CR-V y Pilot; la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

    Acerca de Waterloo Records

    Waterloo Records es una de las legendarias tiendas de discos independientes de Austin y atiende a sus clientes leales desde hace más de 35 años. Las ideas que nos dieron tan buenos resultados al principio nunca cambiaron. Empleados conocedores, un énfasis en el servicio al cliente y grandes actuaciones en vivo son lo que define a Waterloo Records, ayer, hoy y siempre. A eso se le suma una gran selección de música que cubre todos los estilos, una inclinación especial por los artistas tejanos y una tienda y un stand de firma de autógrafos en el icónico Festival ACL de Austin desde hace 16 años. Con todo eso queda claro por qué los amantes de la música en Austin eligen a Waterloo Records.

    Acerca de Ride Austin

    RideAustin es la única compañía de transporte compartido sin fines de lucro del mundo, que presta servicios a la comunidad de Austin ofreciendo transporte compartido a precios competitivos. RideAustin se fundó para brindar servicios hiperlocales, pagar a los conductores un salario justo, hacer las cosas de otra manera y colaborar con la comunidad. Desde su creación en junio de 2016, RideAustin creció hasta convertirse en un activo para la comunidad del área central de Texas. Nuestra función única de "redondear" permite a los pasajeros donar un porcentaje de la tarifa a entidades de caridad locales. Gracias a esta función, RideAustin recaudó más de $250,000 para 60 asociaciones locales sin fines de lucro, incluidas Austin Music Foundation, Central Texas Foodbank, AIDS Services of Austin y muchas más, durante su primer año de operación. Además, trabajamos con otras asociaciones locales sin fines de lucro para ofrecer viajes gratuitos o subsidiados a grupos de electores que necesitan transporte confiable y asequible. Para conocer más sobre nuestra organización visite www.rideaustin.com.

    Acerca de DABSMYLA

    Los esposos y artistas visuales australianos, DABSMYLA, usan un lenguaje de diseño compartido que dicta el tema, la posición, la teoría del color y la perspectiva. Con este marco establecido y un conjunto de reglas no expresadas, fortalecidas por más de una década de trabajar juntos en simultáneo, su objetivo común es contar una historia expansiva que es completamente única y refleja sus propias experiencias. DABSMYLA mejora sus trabajos con ambientes envolventes que realzan el sentido de lo caprichoso y grandioso en sus pinturas, medios mezclados y esculturas. Este medio no es un simple adorno, sino la base tangible sobre la que descansa todo lo demás.

    Acerca de Marketing Factory

    Marketing Factory es una premiada agencia de publicidad que hace que la música rinda frutos para las marcas. La compañía, con sede en Venice, California, captura la imaginación y la mente de la audiencia, a través de una estrategia y ejecución sólidas en revolucionarias campañas de estilo de vida.

    Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc. ) (PRNewsFoto/American Honda Motor Co   Inc )

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/561862/ACL Hail A Honda Rideshare CR V.jpg  
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/561867/American Honda Motor Co Inc Logo.jpg  

     

    FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

    ]]>