Noticias HispanicPRWire

    17 de octubre de 2019

    Havas FORMULATIN es Nombrada Agencia del Año en los Premios BRAVO 2019 por la Asociación Hispana de Relaciones Públicas


    NUEVA YORK, 17 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Havas FORMULATIN, galardonada agencia hispana de relaciones públicas que dedica sus esfuerzos a desarrollar programas para clientes que buscan conectar con la comunidad latina en los Estados Unidos, ha sido nombrada la Agencia del Año en los Premios BRAVO 2019 por la Asociación Hispana de Relaciones Públicas, celebrados anoche en Nueva York. Los Premios BRAVO son los premios con mayor prestigio en las comunicaciones hispanas, y reconocen a la agencia que ha logrado el mayor impacto en involucrar a la comunidad latina en los Estados Unidos, y quien al mismo tiempo genera programas internos que benefician a su personal.

    Havas FORMULATIN es nombrada Agencia del Año en los Premios BRAVO 2019 por la Asociación Hispana de Relaciones Públicas

    "Ser nombrada la Agencia del Año ha sido nuestro sueño desde que se formó Havas FORMULATIN en el 2008", dijo el CEO Michael Olguin. "Maria Amor y su equipo han trabajado increíblemente duro y han ofrecido programas verdaderamente excepcionales para nuestros clientes este año, así que no podría estar más orgulloso de ellos y sus logros. Esto definitivamente se destaca como un gran éxito en la historia de nuestra agencia".

    Además de la Agencia del Año, este año Havas FORMULATIN ganó tres Premios BRAVO adicionales por su destacado trabajo en las categorías de Mejor Campaña Deportiva (Pelea de Cinco de Mayo para Golden Boy), Mejor Campaña Tecnológica (TurboTax Gives You Mas para TurboTax) y Mejor Campaña de Marketing Integrado (también para TurboTax).

    "Havas FORMULATIN se ha convertido en nuestro socio desde hace mucho tiempo", dijo Alejandra Molinari, Gerente Senior de Comunicaciones y Relaciones Públicas de TurboTax. "Cada año nos siguen impresionando con los resultados que ofrecen, su enfoque estratégico para nuestro negocio, su conocimiento del consumidor y el mercado, así como su trabajo duro y la pasión del equipo por la marca. Este ha sido nuestro programa latino de relaciones públicas integrado más exitoso hasta la fecha y no podríamos haberlo hecho sin ellos".

    Las cuatro victorias de este año se unen a las 12 anteriores de la agencia y conforman un total de 16 premios ganados, lo que hace que Havas FORMULATIN sea la agencia más premiada en la historia de HPRA. A lo largo de los años, esta firma ha sido galardona por campañas realizadas para numerosos clientes, incluyendo Wonderful Pistachios (Mejor Campaña de Comida & Bebida, Mejor Campaña de Salud & Nutrición), Tecate (Mejor Campaña Deportiva), y Mi Pueblo (Mejor Campaña de Comunicación Interna).

    Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA)
    Fundada en 1984, la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) es la principal organización de profesionales de relaciones públicas hispanas en los EE. UU. HPRA es un recurso para profesionales de la comunicación y para personas que buscan experiencia en el mercado hispano. Se dedica al reconocimiento y avance de los hispanos en las relaciones públicas a través de programas en todo el año, seminarios de desarrollo profesional y relaciones. HPRA organiza uno de los eventos y premios más esperados del año: los Premios BRAVO de HPRA, donde se reconoce a las campañas más destacadas del mercado. Esta organización nacional tiene como objetivo satisfacer las necesidades profesionales del creciente número de practicantes de relaciones públicas hispanas, independientes y agencias en todo los Estados Unidos. HPRA Nacional, sus delegaciones locales y aquellas en formación, están preparando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución en la industria de relaciones públicas, especialmente en el mercado hispano. Para obtener más información, visite www.hpra-usa.org

    Acerca de Havas FORMULATIN
    Como parte de la oferta de marketing integrado de Havas Formula, Havas FORMULATIN es una agencia nacional de relaciones públicas hispana dedicada a desarrollar programas para clientes que buscan conectar con la influyente comunidad latina. Fundada en 2008 y con sede principal en Miami, la galardonada firma está compuesta por profesionales de relaciones públicas bilingües y biculturales que se destacan por comprender los matices culturales y emocionales de los latinos, y quienes utilizan estos conocimientos para crear programas estratégicos que dejan una impresión duradera en los consumidores. Havas FORMULATIN ha representado clientes de alto perfil como TurboTax, Golden Boy Promotions, Tecate, Wonderful Pistachios, Nestlé, Tequila Herradura, Bimbo Bakeries USA, Panda Express, entre otros.

    (PRNewsfoto/Havas FORMULATIN)

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1012191/Havas FORMULATIN 2019 BRAVO Awards.jpg
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1012193/Havas FORMULATIN Logo.jpg

    FUENTE Havas FORMULATIN

    ]]>