Noticias HispanicPRWire

    12 de septiembre de 2019

    ERC BPO se asocia con Observe.AI para crear un producto de entrenamiento de agentes y servicio al cliente de la próxima generación, activado por Voz con Inteligencia Artificial


    SAN FRANCISCO, 12 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

    SUMARIO

    ERC BPO ha seleccionado la Plataforma de Voz con Inteligencia Artificial (IA) de Observe.AI para empoderar a miles de agentes en sus centros mundiales de llamadas para que ofrezcan mejores experiencias del cliente utilizando las tecnologías más recientes de procesamiento de lenguaje natural y modelo de opinión. Con Observe.AI, el producto de ERC libera nuevas ideas y oportunidades de atención del cliente para entrenamiento de agentes, y también aumenta importantes eficiencias en su proceso de control de calidad.

    Los resultados:

    • A las cuatro semanas de entrar en funcionamiento, ERC BPO reportó un incremento del 87% en eficiencia de control de calidad. Pronto, ERC BPO supervisará el 100% de sus llamadas a clientes con la mayor precisión posible y recibe ideas casi en tiempo real a nivel individual y de grupo para mejorar el entrenamiento de los agentes.
    • Los directores de control de calidad han reducido el tiempo y el esfuerzo que toma controlar la calidad del mismo volumen de llamadas en un 87%, liberando más tiempo para tareas estratégicas.
    • La Plataforma reduce el tiempo que toma incorporar a agentes nuevos en más del 20% y ayuda a los directores de control de calidad a proporcionar una respuesta más establecida con un acceso más rápido a los momentos más críticos de las llamadas y dejando comentarios en línea. Los agentes reciben ideas en áreas como violación de cumplimiento, situaciones de opinión negativa, períodos de silencio y muchas más, dando por lo tanto a los agentes individuales una mayor transparencia del desempeño.

    "La innovación y empoderar a nuestros agentes con las últimas tecnologías es fundamental para nuestra misión de complacer a los clientes en ERC y atraer a los mejores talentos. Nos entusiasma utilizar la Plataforma de Voz con IA de Observe.AI para tener una visibilidad total de las conversaciones de los clientes, de manera que podamos entrenar a los agentes más rápidamente y liberar nuevas ideas en la atención al cliente. Estoy muy impresionado con la agilidad y la responsabilidad demostradas por el equipo de Observe.AI. Esta ha sido una de las integraciones más fluidas que hemos tenido recientemente".

    Marty Sarim, presidente y CEO de ERC

    "Creemos que la Voz con IA es sobre todo un medio de empoderar a los agentes y los clientes mediante ideas únicas de atención al cliente que solo se pueden liberar cuando uno supervisa el 100% de las llamadas con la mayor precisión posible. Hemos seleccionado a ERC como un cliente insignia y nos sentimos honrados por la confianza de uno de los mayores centros de llamadas del mundo para ayudarlos a complacer a los clientes, resolver asuntos operativos esenciales y proporcionar un entrenamiento superior de los agentes".

    Sharath Keshava, cofundador y director de Ingresos (CRO) de Observe.AI

    Acerca de ERC

    ERC es una compañía ágil, orientada a la tecnología, que ofrece tercerización de procesos de negocios (BPO) y servicios de recuperación de cuentas a compañías de la lista de Fortune 500. ERC utiliza las últimas innovaciones en tecnología a la vez que proporciona extraordinarios recursos laborales para entregar soluciones de experiencia del cliente de extremo a extremo sin paralelo, lo que convierte a ERC en una empresa excelente para sus clientes. Con oficinas en cuatro continentes y el mejor talento en el negocio, ERC está dedicada a cambiar el panorama de la BPO mediante su continua inversión en inteligencia artificial y análisis de datos, y su compromiso de crear una fuerza laboral muy entrenada y empoderada.

    Acerca de Observe.AI

    Observe.AI es la Plataforma de IA más precisa y dedicada al agente, que empodera a los centros de llamadas para proporcionar experiencias del cliente y entrenamiento de agentes de la próxima generación. Observe.AI, la única plataforma en el mundo construida específicamente para centros de llamadas, analiza tanto voz como texto para dar a los negocios ideas más ricas sobre los clientes con su tecnología exclusiva SpeechNLP. Observe.AI tiene la confianza de más de 50 clientes y socios internacionales, entre ellos Concentrix, Talkdesk, Mitel, Microsoft, Sysco, Employee Bridge, John Paul, GroupOne Auto y muchas otras grandes empresas. Observe.AI está respaldada por Nexus Venture Partners, Y Combinator y Emergent Ventures, y su sede está en San Francisco, con una oficina en Bangalore. Para más información, visite www.observe.ai.

    Contactos de prensa
    Pete Lee, +1 628 238 5683, press@observe.ai

    FUENTE Observe.AI

    ]]>