Noticias HispanicPRWire

    12 de noviembre de 2019

    El Veloster 2020 de Hyundai fue nombrado como el "Favorito de los fans" en los Premios AutoFOCUS de 2019


    MIAMI, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Veloster de Hyundai fue designado como el "Favorito de los fans" ("Fan Favorite") en la entrega anual de Premios AutoFOCUS DE 2019, que tuvo lugar durante la celebración del 49° Auto Show Internacional de Miami que se celebra cada año. El premio fue anunciado en el evento de presentación de premios y de relaciones públicas efectuado durante el fin de semana de apertura en el Miami Beach Convention Center. Determinado por un panel de jueces compuesto por consumidores del sur de la Florida, el Veloster de Hyundai competía con el Camaro 2020 de Chevrolet.     

    Hyundai Motor America.

    "Hyundai se siente muy honrado de recibir el Premio "Favorito de los fans" ("Fan favorite") que concede AutoFOCUS por el Veloster, ya que es un verdadero reconocimiento del exclusivo atractivo y la demanda que hay relacionada con nuestro distintivo cupé deportivo, y teniendo en consideración también que este premio fue otorgado por un panel de consumidores locales que residen en el sur de la Florida", dijo Scott Margason, director de Planificación de productos en Hyundai Motor America. "El Veloster de Hyundai ofrece a los consumidores un diseño único y deportivo, un gran desempeño, un atractivo, espacioso y eficiente espacio interior con componentes de info entretenimiento y conectividad muy fáciles de usar, todo ello combinado con avanzadas tecnologías de seguridad".

    La 18ª entrega anual de Premios AutoFOCUS es un evento de diseño y entretenimiento que tiene lugar durante el fin de semana de apertura del Auto Show Internacional de Miami.  Los Premios AutoFOCUS reconocen lo mejor en el diseño automotriz, la creatividad y el impacto cultural en el mercado automotriz.

    "El Veloster de Hyundai fue el ganador del premio 'favorito de los fans' este año. Los comentarios de nuestro grupo compuesto por más de 25 consumidores que actuaron como jueces colocaron al Veloster un escalón por encima de sus competidores. Los comentarios de los 'fans' fueron claros y concisos, valoraron la singularidad en el diseño, y el evidente valor en dólares, ya que el vehículo proporciona mucho más por el dinero que se paga. Los 'fans' encontraron que el Veloster era una gran selección para diferentes opciones de estilos de vida, y por su facilidad para parquear", dijo Woodie Lesesne, cofundador y productor de los Premios AutoFOCUS. 

    Los modelos Veloster y Veloster Turbo de Hyundai brindan una singular y asimétrica configuración en el estilo de su carrocería de "dos puertas más una", y también poseen una incrementada cantidad de equipamiento estándar así como realzados elementos clave en su diseño exterior para el año de modelos 2020.  

    Acrca de los Premios AutoFOCUS  
    El evento de los Premios AutoFOCUS reúne a expertos de múltiples generaciones y de diferentes culturas, procedentes de una amplia gama de industrias. Todos ellos son conocedores en cuanto a innovación, diseño automotriz, desempeño, moda y arte, así como en impacto en la comunidad. Los Premios AutoFOCUS y su red de shows en internet (AutoFOCUS World que se pueden ver en infocustv.online) de forma consistente transmiten videos originales y contenidos compuestos por blogs. LMG Entertainment es una compañía de propiedad familiar que produce filmes, contenido para la internet y eventos, radicada en el sur de la Florida y en proceso de expansión a nuevos mercados.    

    Hyundai Motor America
    Hyundai Motor America considera que todos merecen lo mejor. Desde la manera en que diseñamos y construimos nuestros autos hasta la forma en que tratamos a las personas que los conducen, lograr que las cosas sean mejores es el objetivo de todo lo que hacemos. Las ricas líneas de autos, SUVs y vehículos eléctricos de combustible alternativo así como los vehículos de batería de combustible de Hyundai, todos con la más alta tecnología, están respaldadas por la garantía Hyundai Assurance ? nuestra promesa de crear una mejor experiencia para nuestros clientes. Todos los vehículos Hyundai son vendidos y reciben servicio en más de 830 concesionarios en todo el país, y la mayoría de ellos está construida en fábricas situadas en Estados Unidos, entre ellas la Planta manufacturera de Hyundai Motor situada en Alabama (Hyundai Motor Manufacturing Alabama). Hyundai Motor America tiene su sede en Fountain Valley, California, y es una subsidiaria de Hyundai Motor Company de Corea.

    Por favor, visite nuestra Sala de Prensa en www.HyundaiNews.com

    Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook | Instagram

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/567096/Hyundai Motor America Logo.jpg  

    FUENTE Hyundai Motor America

    ]]>