Noticias HispanicPRWire

    16 de mayo de 2019

    El Nuevo Libro De Nancy Nieves Cruz, "Murmullos Del Viento", Nos Trae La Visión De Una Pequeña, Sobre La Vida, Regalando Perspectivas A Través De La Poesía


    ORLANDO, Florida, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Dra. Nancy Nieves-Cruz nace en Ponce, Puerto Rico el 16 de septiembre de 1960, crece en Juana Díaz, Puerto Rico. Descubre la poesía que pronto le apasiona y comienza a escribir sus primeros versos a los 11 años de edad. Estudia medicina y luego hace su especialidad en Medicina Interna, la que ha practicado por más de 30 años. Su libro "Murmullos Del Viento", es una recopilación de sus mejores poesías escritas a lo largo de los años. Invita a que lean su libro ya que es su deseo tocar la fibra de los corazones de sus lectores y lograr que se identifiquen con sus historias en versos. Actualmente, vive y trabaja en Kissimmee, Florida y sigue escribiendo cada vez que tiene la oportunidad.

    "Murmullos Del Viento" nace en la mente y el corazón de una niña de 11 años quien tuvo un sueño: darle vida a las palabras para describir la vorágine de emociones que se agitaban a su alrededor y que también, según se hacía mujer, comenzaba a experimentar el amor, el desamor, el llanto, la esperanza, la amistad, la felicidad, la agonía y la muerte. La certeza de que cada alma se enfrenta a estas vivencias durante su existencia ha sido la intensa energía que iluminó el empedrado camino hasta compartir este libro.

    Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Nancy Nieves-Cruz, "Murmullos Del Viento", un compendio de poemas que puede cambiar nuestra perspectiva de la vida, en la intimidad del silencio o en cualquier noche de lluvia, un verso podrá calar en su interior al identificarse con su historia y podrá escuchar los Murmullos del Viento.

    Para los lectores que deseen vivir una experiencia encantadora y sublime, pueden hacerlo, a través de la lectura de este maravilloso poemario, concretando la compra de "Murmullos Del Viento", en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

    Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

    Acerca de Page Publishing:
    Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/887040/Nancy Nieves Cruz book.jpg

    FUENTE Page Publishing

    ]]>