Noticias HispanicPRWire

    21 de noviembre de 2019

    El Honda CR V 2020 es nombrado como el SUV Verde del Año por Green Car Journal


    LOS ÁNGELES, 21 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El remozado Honda CR-V y el completamente nuevo CR-V Hybrid 2020 han sido nombrados como SUV Verde del Año 2020 por Green Car Journal, algo que marca la segunda vez que Honda ha ganado el título de SUV Verde del Año, y la sexta vez que un vehículo Honda ha obtenido un reconocimiento de Green Car Journal.

    The freshened 2020 Honda CR-V and all-new CR-V Hybrid have been named the 2020 Green SUV of the Year by Green Car Journal today, the second time Honda has won Green SUV of the Year, and the sixth time a Honda vehicle has earned recognition from Green Car Journal.

    "El CR-V de Honda ya es eficiente como un modelo propulsado convencionalmente y está bien establecido como un favorito entre los conductores", dijo Ron Cogan, redactor y editor de Green Car Journal y de GreenCarJournal.com. "La adición de un nuevo CR-V con tracción en todas las ruedas que usa el demostrado sistema híbrido con dos modos de Honda es un paso excepcional, y ofrece a los compradores otro motivo convincente para tomar en consideración a este premiado modelo en el salón de exhibición del concesionario".

    El CR-V 2020 se puso a la venta en octubre con un estilo exterior remozado y características mejoradas, lo cual incluye la tecnología de seguridad y asistencia para el conductor Honda Sensing® para todas las versiones (previamente estaba disponible para el EX y versiones superiores), y un motor turbo más potente de 1.5 litros de Honda para el CR-V LX. El completamente nuevo CR-V Hybrid 2020, que se lanzará a principios del próximo año, es el primer SUV híbrido de Honda en Estados Unidos y se espera que sea el modelo híbrido más vendido de la empresa.

    Honda fue reconocida recientemente por la EPA de Estados Unidos por tener la flota con la mayor economía de combustible promedio entre todos los fabricantes de vehículos. Para alcanzar su objetivo de recortar a la mitad las emisiones de CO2 a nivel mundial de la empresa para el año 2050 (en comparación con los niveles del 2000), Honda se propone electrificar dos tercios de sus ventas de vehículos a nivel mundial para el año 2030. En Estados Unidos, las ventas de vehículos electrificados Honda en 2019 han aumentado 34 por ciento con respecto al año anterior, lo cual significa más de 50,000 vehículos híbridos, híbridos plug-in y de celda de combustible, con un aumento de 82 por ciento para el año tan solo en las ventas de vehículos híbridos.

    El CR-V y el CR-V Hybrid 2020 marcan la sexta vez que Honda ha recibido el reconocimiento de Green Car Journal. El año pasado, el Honda Insight 2019 se convirtió en el cuarto vehículo para pasajeros de Honda en ganar el título de Vehículo Verde del Año, uniéndose a los ganadores anteriores, el Honda Civic Natural Gas 2012, el Honda Accord 2014, y los Honda Clarity Plug-In Hybrid, Clarity Electric y Clarity Fuel Cell 2018, mientras que el Honda HR-V 2016 ganó el título de SUV Verde del Año.

    Acerca de Honda
    Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

    Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

    Para obtener más información
    Hay informaciones adicionales para los medios, incluso detalles sobre precios, características y fotografías en alta resolución de todos los modelos Honda 2020 disponibles en hondanews.com. Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

    Honda Logo

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1033552/2020 Honda CR V Hybrid.jpg
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda Logo.jpg

    FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

    ]]>