Noticias HispanicPRWire

    5 de octubre de 2017

    El Alcatel IDOL 5, Exclusivamente en Cricket Wireless, Ofrece las Funciones Premium Que Tu Deseas por una Fracción del Precio de las Mejores Marcas de Hoy


    ATLANTA, 5 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Porque pagarías $800 o más por un smartphone premium con una cámara y sistema de sonido excelente, cuando puedes disfrutar esas funciones en un smartphone que cuesta menos de $200?  Estudiantes universitarios, profesionales, y parejas jóvenes encontraran todo el entretenimiento que desean, con las características que necesitan, en el nuevo smartphone Alcatel IDOL 5, disponible exclusivamente en tiendas de Cricket Wireless o en cricketwireless.com comenzando el 27 de octubre de 2017 por $199.

    Cricket Wireless Logo

    Funciones Premium a un Precio Económico

    El Alcatel IDOL 5 ofrece una experiencia poderosa de entretenimiento y diseño premium en un smartphone Android. Con una gran pantalla de 5.2" Full HD con altavoces duales al frente, el Alcatel IDOL 5 es ideal para ver videos y escuchar música. El IDOL 5 también viene listo para realidad virtual para disfrutar de experiencias de visualización, socialización  y juegos en 360°.

    El procesador potente de Octa-Core y la velocidad 4G LTE de la red de Cricket1, combinado con la batería de carga rápida, te permite mantenerte conectado durante todo el día. Disfruta de funciones convenientes, como la pantalla reversible, Android 7.0 Nougat con Google Assistant, NFC para hacer pagos desde su smartphone, y la exclusiva Alcatel NOW Key que lanza al instante sus aplicaciones más utilizadas ? todo combinado para proporcionar lo que siempre quiso, todo en un mismo teléfono.

    Por Qué el IDOL 5 es la Mejor Oferta en Tecnología Inalámbrica

    • Todas las Funciones y la Familiaridad de Android? 7.0 Nougat ? Disfrute de la comodidad de tener su propio asistente personal en la palma de su mano, gracias a Google Assistant. Con el apoyo de NFC en el IDOL 5, podrás también disfrutar de funciones como la comodidad y la seguridad de Android Pay.
    • Sistema de Entretenimiento Portátil ? La pantalla Full HD nítida, clara y vibrante del Alcatel IDOL 5 ofrece una experiencia para sumergirse visualmente. Los altavoces duales al frente proporcionan un sonido excepcional para ver sus programas de televisión y vídeos favoritos, y escuchar música en la aplicación exclusiva de Alcatel Music. Alcatel Music está integrado con Deezer de Cricket (suscripción se vende por separado) para darle acceso a millones de canciones al alcance de su mano y letras en la pantalla para que puedas cantar junto a tu canción favorita.2
    • Diseño Eterno ? Elegante y sofisticado, el IDOL 5 está encerrado en un cuerpo metálico con bordes de aluminio pulido, envueltos alrededor de vidrio Corning® Gorilla® curvado, para una apariencia atemporal pero durable.
    • Fotos y Vídeos Extra Nítidos con Nuevos Modos de Cámara ? Tome fotos perfectas la primera vez con sensores mejorados, píxeles extra grandes, estabilización de imagen, flash LED en cámaras frontal y posterior, y nuevos modos de cámara. Permite que todos salgan en la foto con el IDOL 5 Panorama Selfie y no te pierdas ni un momento con vídeo de Slo-Mo. Cinemagraph añade movimiento sutil a fotos, y la aplicación de Video Story combina momentos favoritos con música de fondo.
    • Carga Rápida con Pump Express? por MediaTek® ? Manténgase con batería cuando está en el camino con Pump Express+? 2.0, que corta a la mitad el tiempo que tarda en cargar tu IDOL 5.3
    • Listo Para Realidad Virtual (RV) ? El Alcatel IDOL 5 está optimizado para RV, cargado con RV Home y aplicaciones del RV Store que proporcionan un fácil acceso a algunos de los mejores videos, aplicaciones, y juegos disponibles hoy en día. Combine su IDOL 5 con gafas RV UNI360 de Alcatel (se vende por separado) y disfrute de una colección completa de experiencias de entretenimiento 360?, diseñadas para disfrutarse en forma móvil. Funciones adicionales como llamada de pantalla y notificaciones de mensajes, pasó a través de la camera para ver su entorno mientras que lleva sus gafas RV, y RV Cinema para ver películas 2D, harán que nunca quiera salir de su mundo virtual. Esquíe en los Alpes, disfrute de un concierto, camine por la alfombra roja, o adéntrese en la acción de su juego favorito, ¡todo desde su sala!

    Explore los Mundos Virtuales con Alcatel UNI360 ? Gafas de RV (vendido por separado)

    También llegará a Cricket el 27 de octubre las gafas universales Alcatel UNI360 ? RV, optimizadas para usarse con el IDOL 5 pero compatibles con otros smartphones con capacidad para RV y pantallas de 5 a 6 pulgadas. Con lentes de alta calidad con un campo de visión de 120 grados, acolchonado para mayor comodidad, botones de navegación convenientemente colocados, y una cómoda banda para la cabeza, las gafas RV UNI360 proporcionan una experiencia de inmersión y diversión RV que seguramente disfrutara. Las gafas RV UNI360 se venden por separado por $49.99.

    Otra Exclusiva de Cricket Wireless

    El Alcatel IDOL 5 sólo estará disponible en Cricket. En Cricket Wireless, el acceso a datos, más llamadas, mensajes de textos y mensajes de imagen ilimitados desde y hacia (y en y entre) de los Estados Unidos, México y Canadá están incluidos en planes de $50/mes y planes más caros.4

    Para más información sobre los planes mensuales de Cricket, precios especiales y productos, visite la página CricketWireless.com o visite una tienda de Cricket cerca a usted.

    Acerca de Cricket Wireless

    Cricket les brinda una mejor calidad a sus clientes con una experiencia móvil sencilla, amigable y confiable a nivel nacional y sin contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 319* millones de personas; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos incluidos; y una excelente selección de teléfonos que les encantan a nuestros clientes. Cricket: una razón para sonreír. Para saber más acerca de Cricket o ubicar una tienda cercana, visite www.cricketwireless.com. Entérese más acerca de la sala de prensa y el blog de Cricket. Y contáctenos a través de Facebook y Twitter.

    Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2017 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC. 

    1 Basado en la cobertura general en los Estados Unidos. Se requiere un smartphone compatible. Cobertura no disponible en todas partes. La cobertura 4G LTE no es equivalente a la cobertura total de la red.

    2 No disponible para todas las canciones.

    3 En comparación con la carga convencional sin compatibilidad de Pump Express.

    4 Llamadas y mensajes de los Estados Unidos a los Territorios del Norte de Canadá no incluidos. Visiten https://www.cricketwireless.com/mexico-and-canada-roaming-plans.html para detalles

    Logo - http://mma.prnewswire.com/media/563318/CRICKETWIRELESS.jpg

     

    FUENTE Cricket Wireless

    ]]>