Noticias HispanicPRWire

    21 de agosto de 2019

    A 100 días del Día de Acción de Gracias, Skyscanner revela el mejor momento para reservar tu vuelo


    MIAMI, 21 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Skyscanner.com, el buscador de viajes global y el recurso para encontrar las mejores ofertas de viajes, tiene una tradición de cerrar el verano con los muy esperados datos sobre el mejor momento para reservar los viajes durante el Día de Acción de Gracias, y hoy se libera esta información. Skyscanner recopiló y analizó los datos de sus más de 90 millones de usuarios mensuales, y encontró que los viajes domésticos para el Día de Acción de Gracias favorecen a los viajeros de último minuto, donde algunas de las mejores ofertas se encuentran dos a tres semanas antes de la fecha, con ahorros que a veces alcanzan hasta un 20 por ciento.

    Para encontrar estos datos, se realizó un análisis profundo de itinerarios, duración de viaje, y la forma en la que los viajeros del Día de Acción de Gracias manejan su planificación y sus reservas. Al mirar los datos sólo para los viajes domésticos de 2018, Skyscanner encontró que la mayoría de los viajeros reservaron sus vuelos de una a dos semanas antes del Día de Acción de Gracias.

    Skyscanner analizó los datos y encontró que los viajeros tienden a encajar dentro de una de tres categorías:

    • Casi 60 por ciento de los estadounidenses viajan a mediados de la semana,  y eligen partir los martes o miércoles, y volver entre viernes y domingo.
    • Aproximadamente un 10 por ciento viajan durante toda la  semana, y viajan de fin de semana a fin de semana (sábado/domingo al siguiente sábado/domingo)
    • Casi 20 por ciento prefieren evitar las masas en los aeropuertos y viajan el mismo día, parten el jueves de Acción de Gracias y vuelven entre viernes y domingo
      • Nota: Los datos de Skyscanner indicaron que la cantidad de personas que viajan el mismo Día de Acción de Gracias era el doble que aquellos que viajan durante  toda la semana de Acción de Gracias

    Independientemente del tipo de viajero que seas, o dónde planeas disfrutar del pavo en el Día de Acción de Gracias, se recomienda reservar como mínimo con dos semanas de anticipación para encontrar los mejores precios.

    • Si se viaja con la mayoría de los estadounidenses el martes o el miércoles, Skyscanner encontró las ofertas más consistentes al reservar con un mes a dos semanas de  antelación.
    • Para aquellos que viajan durante toda la semana, las buenas ofertas empiezan desde dos meses de antelación hasta dos semanas antes de la fiesta.
    • Y finalmente, para aquellos que dicen encontrar las mejores ofertas de viaje durante el mismo jueves, ¡resulta que hay verdad en ese rumor! En promedio, estos viajeros encontraron mejores ofertas que los demás viajeros. No solo eso, también tuvieron una ventana de tiempo más larga para hacer sus reservas y encontrar ofertas. Las ofertas inician desde tres meses antes, y se pueden encontrar con hasta dos semanas de antelación.

    A fin de asegurar que los viajeros encuentren la mejor oferta para su destino este Día de Acción de Gracias, Skyscanner ha compilado algunos consejos útiles para facilitar el proceso:

    • Configure alertas de precios para diferentes fechas de partida, teniendo en cuenta que la mayoría de los estadounidenses vuelan entre martes/miércoles
    • Configure las alertas de precios con anticipación, dado que las ofertas se producen a partir de ahora (los datos de Skyscanner muestran las ofertas disponibles regularmente)
    • Recuerde, esto es solamente para datos domésticos; si busca un viaje internacional durante la semana del Día de Acción de Gracias, ¡siempre es mejor reservar los vuelos internacionales con meses de anticipación!
    • Para el 2019, ya hay ofertas disponibles, pero en función de los datos del 2018, la semana de Halloween es una buena semana para comprar

    Explore las mejores ofertas disponibles ahora mismo en Skyscanner.com o la aplicación de Skyscanner, y visite el sitio de noticias para recibir inspiración para viajes, ideas, ofertas y mucho más.

    *Metodología de los datos:

     Los datos de Skyscanner sobre viajes durante las festividades se basan en la búsqueda  histórica y datos de salida recopilados a lo largo del año pasado. Se analizó el ticket para un adulto de viajes de ida y vuelta dentro de EE.UU.

    Acerca de Skyscanner

    Skyscanner, uno de los sitios de búsqueda de viajes líder a nivel mundial, es un lugar donde la gente se inspira para planificar y reservar directamente millones de opciones de viaje a los mejores precios. Los más de 90 millones de personas que nos usan cada mes pueden confiar en nuestra amplia gama de opciones de vuelo, hotel, y alquiler de coches que ofrecemos a través de nuestros más de 1.200 socios alrededor del mundo. Nuestra aplicación gratuita para móviles de alta calificación se ha descargado más de 70 millones de veces. Nuestros productos están disponibles en más de 30 idiomas y 70 monedas. Fundada en 2003, empleamos más de 900 personas, con oficinas en Barcelona, Beijing, Budapest, Edimburgo, Glasgow, Londres, Miami, Shenzhen, Singapur y Sofía. Skyscanner es parte del grupo Ctrip. Para más información, visite http://www.skyscanner.com

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/561502/Skyscanner Logo.jpg

     

    FUENTE Skyscanner

    ]]>